Vuelos a Loreto - Por qué no debes esperar a reservar

A medida que el verano comienza a llenarse de juegos de beisbol, carnes asadas en el patio y tardes relajantes en una hamaca, también es el momento de comenzar a hacer planes para viajar a Loreto Baja California Sur a gozar de unas vacaciones en el paraíso. Este destino en auge inspira a unas vacaciones de ensueño con sus aguas turquesas, sus calles históricas, un majestuoso campo de golf y lujosos hoteles todo incluido. Es el lugar ideal para un fin de semana de chicas, de escapada romántica, viaje de golf o vacaciones familiares. No importa que es lo que te lleve a Loreto BCS, seguro encontrarás un millón de razones para enamorarte de la ciudad. A medida que surgen las ofertas de verano y que las aerolíneas van agregando más vuelos a Loreto México desde Los Ángeles y desde otras ciudades de los EU, no esperes a reservar tus vuelos a las hermosas costas doradas de México.   

Lo que hace que viajar a Loreto Baja California Sur sea una prioridad en la lista de deseos, es la belleza incomparable de la ciudad y la variedad de aventuras que te esperan. Loreto es el hogar de TPC Danzante Bay, uno de los legendarios campos de golf de Rees Jones. Construido dentro de los cañones y acantilados naturales que rodean a la ciudad, el campo de golf cuenta con algunas de las vistas más espectaculares al mar y al paisaje de alrededor. Explora la belleza del ecosistema de la región por medio de un paseo en un todo terreno a través de increíbles caminos rocosos o en actividades de senderismo por las montañas circundantes. Ve a explorar el mar para gozar de un día de navegación, pesca o de deportes acuáticos como kayak y paddle. No importa qué actividades elijas para completar tu día, estarás rodeado por la brisa cálida del mar y por las impresionantes vistas al mar.   

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA BUSCAR VUELOS A LORETO?

El verano es uno de los mejores momentos para buscar vuelos a Loreto desde Los Ángeles y desde otras ciudades de EU, ya que los resorts y aerolíneas lanzan algunas de sus mejores ofertas del año. Las vacaciones de primavera han terminado y las personas jubiladas que visitan el destino aún no han llegado, por lo que es el mejor momento para evadir las multitudes y ahorrar en el viaje. Si toda la familia está buscando cómo llegar a Loreto desde San Diego o desde donde sea que consideren su hogar este verano, pueden aprovechar el hecho de que no hay clases por las que preocuparse y encontrar algunos de los precios más bajos del año.   

A medida que la ciudad se va convirtiendo en un destino elegido por los viajeros del mundo, la lista de aerolíneas que vuelan a Loreto Baja California Sur está creciendo. Alaska Airlines es uno de los proveedores más populares de los EU, American Airlines ahora ofrece vuelos directos a Loreto desde los aeropuertos de Dallas-Fort Worth y Phoenix. Durante el invierno, WestJet ofrece vuelos de temporada desde Calgary. Para encontrar más opciones de vuelos, consulta las aerolíneas mexicanas que ofrecen servicio a Loreto, B.C.S. Esta lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto incluye a las compañías Calafia Airlines y Volaris. Al acceder directamente a las páginas web de las aerolíneas puede ayudarte a obtener descuentos especiales y a responder a cualquier pregunta que tengas sobre cómo llegar a Loreto desde San Diego y desde otros puntos importantes.

AEROLÍNEAS CON VUELOS A LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR

AEROLÍNEARUTA
Alaska Airlines

Los Angeles - Loreto | Loreto - Los Angeles

San Francisco - Loreto | Loreto - San Francisco

American Airlines

Phoenix - Loreto | Loreto - Phoenix

Dallas - Loreto | Loreto - Dallas

Calafia

Tijuana - Loreto | Loreto - Tijuana

La Paz - Loreto | Loreto - La Paz

Hermosillo - Loreto | Loreto - Hermosillo

Volaris
Tijuana - Loreto | Loreto - Tijuana
Westjet
Calgary - Loreto | Loreto - Tijuana

VER FRECUENCIA DE VUELOS A LORETO BAJA CALIFORNIA AQUÍ.

Una vez que hayas aterrizado, el aeropuerto de Loreto está justo al sur de la ciudad, haciendo que el tiempo que te llevas entre el aterrizaje y tu llegada al campo de golf sea lo más rápido y suave posible. A diferencia de otras ciudades en las que tienes que tomar en cuenta un largo viaje hasta tu resort, viajar a Loreto desde el aeropuerto no será una molestia. Encontrarás taxis esperando afuera para llevarte a la ciudad en un corto viaje. Después de pasar días de relajarse bajo el sol y de consentirse en el spa, tu salida desde el aeropuerto de Loreto será muy sencilla. Recuerda llevar contigo tu formulario de inmigración y siempre verifica con anticipación por si existe cualquier demora. Si bien el aeropuerto de Loreto es pequeño, encontrarás cafeterías y restaurantes donde podrás sentarte y disfrutar de tus últimos momentos en México. 

No esperes más tiempo para reservar tus vuelos a Loreto desde Los Ángeles o desde tu aeropuerto más cercano. A medida que sube la temperatura en el verano, también suben los ahorros, por lo que es el momento perfecto para escapar al paraíso. Explora la lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto y echa un vistazo a los lujosos hoteles todo incluido que hacen de este lugar uno de los principales destinos. Con más vuelos, un aeropuerto internacional y emocionantes aventuras al alcance, hay un millón de razones para investigar cómo llegar a Loreto desde San Diego o desde donde sea que consideres tu hogar este verano.   



LEER MÁS ARTÍCULOS:

10 Razones para Visitar Loreto.

Cosas Que Debes Saber antes de Viajar a Loreto.



Top 5 Atractivos Turísticos en Loreto Baja California

Que Hacer en Loreto, Baja California

Mejores Restaurantes en Loreto.
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved