Cosas que hacer en el Centro de Loreto

Uno de los encantadores pueblos mágicos de México, Loreto Baja California Sur, se encuentra a lo largo del Mar de Cortés, lleno de historias antiguas, exquisitas comidas mexicanas auténticas y tesoros por descubrir. Si estás buscando qué hacer en Loreto, el centro de la ciudad es el lugar perfecto. Durante tu estadía en alguno de los hoteles en Loreto México, la magia del centro de Loreto te atrapará desde la playa invitándote a explorar la ciudad y a encontrar las mejores cosas que hacer en Loreto México.

Mientras paseas entre edificios coloniales a lo largo de la costa, experimenta algunas de estas cosas que hacer en Loreto para que te adentres en la increíble cultura mexicana.

1. Viaja En El Tiempo

Desde que los sacerdotes Jesuitas descubrieron el agua dulce que fluye constantemente en Loreto, la ciudad ha sido el hogar de la Misión de Nuestra Señora de Loreto, una iglesia llena de pinturas y esculturas sacras con una belleza impresionante. Apreciar todo el arte y la arquitectura de una de las más históricas atracciones en Loreto es una de las mejores cosas que hacer en Loreto México, especialmente porque fue la primera misión permanente de las Californias. A un costado se encuentra el Museo de las Misiones, donde se conservan y exhiben artefactos de la historia de la ciudad. Empaparse de la historia de Loreto Baja California Sur enriquecerá tu viaje al probar un poco de la cultura e historia mexicana.


2. Degusta Cervezas Locales

Probar cervezas artesanales locales es una de las mejores cosas que hacer en Loreto México en El Zopilote Brewing Company. Aquí se elaboran constantemente diferentes variedades de IPA, trigo y stout, por lo que siempre hay algo nuevo a la vista. Cuando se trata de qué hacer en Loreto, pide un tarro de cerveza para una tarde relajante, o déjate llevar y pruébalas todas mientras te sientas en el patio y escuchas la música en vivo. Relajarse en Zopilote Brewing es una de las maravillosas opciones de las actividades en Loreto de la vida nocturna, si lo que buscas en tener es una buena conversación mientras gozas de una bebida artesanal. Los mariscos frescos y las pizzas artesanales son la combinación perfecta con una cerveza helada después de pasar un día explorando las atracciones en Loreto.

Restaurante El Zopilote Brewing Loreto

3. Sumérgete En La Cocina Local

Comer en la ciudad es una de las actividades en Loreto en la que podrás consentir a tu paladar. Una parada en Orlando's es una visita que no puedes perderte durante tu estadía en Loreto Baja California Sur. Con la tradicional decoración pintoresca, el restaurante es totalmente acogedor sin nada extrovertido pero con una auténtica comida mexicana. Una de las mejores cosas que hacer en Loreto es comer como un lugareño y dirigirse a Asadero Super Burro para, como podrás adivinar, saborear unos super burritos. Las tortillas grandes y caseras se rellenan con carne directamente de la parrilla, y puedes complementar con salsas caseras para satisfacer tus antojos después de un día lleno de emocionantes actividades en Loreto. Alístate para una lujosa cena en el restaurante Pepegina's. La música en vivo acompaña suavemente a los jugosos cortes, exquisitas ensaladas y cócteles afrutados. Los huéspedes pueden terminar la comida con café y postre antes de regresar a sus hoteles en Loreto México.

Restaurante Orlandos En Loreto Bcs

4. Ve En Búsqueda De Tesoros

Una de las mejores cosas que hacer en Loreto es irse al centro de la ciudad para dejarse maravillar por los Tesoros del lugar y así seguir celebrando su escapada al paraíso. En el futuro, cuando mires hacia atrás, serás transportado por un momento a la hermosa costa y a las increíbles atracciones en Loreto que experimentaste. Silver Desert ofrece algunos de los artículos y joyería de plata esterlina más impresionantes de la Península de Baja California que capturan la esencia y brillo del mar. Para un tesoro que realmente te hará pensar en la belleza de México, la Galería Richard Jackson tiene impresionantes fotos de la zona que capturan perfectamente el encanto rocoso y la vida silvestre en piezas verdaderamente artísticas. Si lo tuyo es algo más excéntrico, Geckos Curios es una maravillosa casa de arte con tradicionales piezas mexicanas. El propietario puede darte el recorrido y explicarte sobre el estilo y la artesanía de cada pieza para que conozcas la historia del tesoro que te llevarás a casa. Incluso si no compras nada, admirar la belleza de las diseños de los artesanos es una de las mejores actividades en Loreto para gozar de la cultura. 

Casa De Arte Geckos Curios En Loreto

Si estás buscando qué hacer en Loreto en el centro de la ciudad, las opciones varían desde cervezas artesanales hasta museos. Experimenta algunas de las mejores cosas que hacer en Loreto mientras caminas por las encantadoras calles del centro de la ciudad, justo en el camino desde los principales hoteles en Loreto México. Estas actividades en Loreto harán que tu viaje sea extraordinario e inolvidable con un toque de la cultura y hospitalidad mexicana.

Da clic aquí para ver Ofertas de Hotel en Loreto BCS

LEER MÁS NOTAS:

10 Razones para Visitar Loreto


Los Mejores Restaurantes en Loreto


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved