Juega Pickleball en Loreto

Loreto Baja California Sur es un principal destino donde el lujo y la relajación se fusionan en las majestuosas playas de México. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, tus días estarán llenos de relajadas actividades: dormir, pasear por la playa, tomar una copa junto a la alberca y jugar. Algunas de las adiciones más recientes al resort todo incluido Villa del Palmar Loreto son las nuevas canchas de pickleball. Con la fresca brisa marina y el cálido sol, pasar el día activado al aire libre en las canchas es una de las mejores actividades en Loreto y, al jugar pickleball, podrás pasar tu tiempo compitiendo amistosamente y ejercitándote de forma ligera en uno de los mejores hoteles en Loreto México.

Aunque probablemente estés familiarizado con muchas de las actividades en Loreto, el pickleball es un deporte relativamente nuevo que se está convirtiendo en una de las populares cosas que hacer en Loreto. La historia sobre el origen de su nombre es que proviene del  nombre del perro del inventor, Pickles, a quien le gustaba perseguir la pelota. Hoy en día, el pickleball es una de las populares actividades en Loreto porque tiene toda la energía de un partido de tenis, pero sin que requiera el mismo esfuerzo físico. Pickleball comienza con un saque bajo y continúa con intercambios de pelota. En frente de la red hay una zona de 2.13 metros donde los jugadores no pueden entrar a menos que la pelota rebote por primera vez ahí, esta es la zona llamada de no-volea. Si está buscando qué hacer en Loreto y quieres mantenerte activo, una ronda de pickleball es la opción perfecta.

Mujer Celebrando Victoria De Partido De Pickleball

Mantenerte activo durante las vacaciones es una de las mejores cosas que hacer al hospedarte en uno de los lujosos hoteles en Loreto México. En tu suntuosa suite o en la alberca color turquesa, es fácil olvidarte de cuidar tu cuerpo, pero Villa del Palmar en las Islas de Loreto cree que las vacaciones deben tratarse del bienestar general, incluido el ejercicio físico. Mientras que definitivamente lo que deseas es relajarte en Loreto Baja California Sur, la ciencia ha demostrado una y otra vez que el ejercicio libera sustancias químicas que generan felicidad y tranquilidad. Agregar el ejercicio a tus actividades en Loreto también contrarresta todo el tiempo que pasas sentado ya sea en tu vida diaria laboral, al conducir o en casa. Estirar las articulaciones es una de las más importantes cosas que hacer en Loreto que te ayudará a regresar a casa sintiéndote renovado y saludable.

Si estás buscando qué hacer en Loreto con niños, el pickleball es también una de las mejores actividades en Loreto para toda la familia porque la cancha es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan competir y al mismo tiempo lo suficientemente desafiante para que los padres también lo disfruten. Si ya eres fanático del pickleball, puedes traer tu propio equipo a Villa del Palmar Loreto, pero si lo intentaras por primera vez, Villa del Palmar Loreto tiene equipo disponible para alquilar con la recepcionista en Sábila Spa por $ 7 USD por persona. Las canchas son de uso gratuito y abren de 9am a 6pm, lo que hace del pickleball una de las muchas cosas que hacer en Loreto, ubicadas justo dentro de la propiedad del resort. 

Canchas De Tenis De Villa Del Palmar Loreto

Pickleball es una de las más recientes actividades en Loreto que te mantendrá activo con tu familia. En lugar de sentarte a preguntarte qué hacer en Loreto, puedes tomar un paddle y pasar una tarde al aire libre en uno de los mejores hoteles en Loreto, México. Al elegir Villa del Palmar en las Islas de Loreto para tus próximas vacaciones te brinda un acceso privilegiado a las mejores actividades de la ciudad, lo que lo convierte en el mejor destino en Loreto Baja California Sur.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved