Paddle Board con luces LED en Danzante Bay

De entre todas las más emocionantes cosas que hacer en Loreto, México, se encuentra llevar a cabo un viaje en la noche sobre una tabla de paddle board en el Mar de Cortés. Si bien hacer paddle board durante la noche es una de las actividades en Loreto que puede darte un poco de nervios, el uso de luces LED lo convierte en una experiencia increíblemente extraordinaria y en una de las mejores actividades del resort en Villa del Palmar Loreto todo incluido. Ya sea que viajes con tu familia, con un grupo de amigos, con tu pareja o incluso solo, encontrarás que el tour Twilight LED Paddle Boarding (tablas iluminadas) te ayudará a construir recuerdos que se ubicarán entre los mejores de tu vida. Las actividades y tours en Loreto como este, son la razón por la que el destino costero ha ido ganando popularidad a lo largo de los años. Casi en ningún otro lugar del mundo puedes encontrar la maravillosa tranquilidad, biodiversidad y la aventura que Loreto, México, ofrece a través de sus tours en Loreto de cada día.

Led Paddle Board Actividades En Villa Del Palmar Loreto

Por mucho una de las más emocionantes actividades en Loreto, el Paddle Board con luces LED te brinda la oportunidad de vivir la experiencia en el "Acuario del Mundo" y de todas sus maravillas durante un momento en el que algunas de las más exóticas vidas marinas están más activas. La Bahía de Danzante y el Mar de Cortés albergan más de 900 especies de peces, casi 5,000 especies de invertebrados y una gran variedad de mamíferos marinos como delfines, leones marinos y el animal más grande del planeta, la Ballena Azul. Algunas de estas especies son más activas durante la noche, lo que significa que puedes llegar a experimentar encuentros cercanos durante estas actividades en Loreto que probablemente no conseguirías si no te hubieras aventurado a salir de noche en uno de estos tours en Loreto. Los peces nocturnos tienden a nadar más despacio que los que están activos durante el día, lo que facilita seguirlos mientras navegas a lo largo de la superficie del agua. Además, muchas de las especies marinas nocturnas son atraídas por el brillo de las luces LED, que se asemejan al de la luna. Como una de las únicas cosas que hacer en Loreto durante la noche que involucra estar en el agua, esta es una oportunidad fenomenal.

Cuando estés buscando qué hacer en Loreto por la noche, el tour Twilight LED Paddle Boarding tour (tablas iluminadas) y las otras actividades del resort en Villa del Palmar Loreto son tus mejores opciones. Si bien hay muchas actividades y tours en Loreto que te llevan al Mar de Cortés, ninguno es como el Twilight LED Paddle Boarding, que brinda a los aventureros una perspectiva diferente para disfrutar de la enorme biodiversidad del mundo submarino en Loreto México. Esta grandiosa experiencia te llevará a una aventura hacia el arrecife ubicado al sur de la playa de Ensenada Blanca. Los participantes de estos tours en Loreto, que duran una hora y media, explorarán la Bahía de Danzante y el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, mientras que un profesional experimentado te enseñará los pros y contras del paddle board y del terreno circundante. 

Led Paddle Board En Danzante Bay Loreto Baja Sur

Para obtener más información acerca de qué hacer en Loreto, del tour de Twilight LED Paddle Boarding o de cualquier otra de las actividades del resort en Villa del Palmar Loreto, visita el sitio web del resort. Unas increíbles vacaciones llenas de inolvidables actividades en Loreto te esperan en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved