Qué Hacer en Tus Vacaciones en Loreto Baja California Sur

Loreto Baja California Sur es uno de los más tranquilos e impresionantes destinos en México, una ciudad mucho más pequeña que otros populares destinos de viajes, pero increíblemente cultural y único. Quienes eligen sus vacaciones en Loreto Baja California Sur descubrirán un mundo lleno de maravillas naturales donde pueden pasar sus días descansando en las suaves arenas o explorando la belleza de México a través de alguna de las muchas opciones de actividades en Loreto Baja California. Desde el avistamiento de ballenas hasta practicar senderismo en las montañas, siempre hay algo nuevo que experimentar en la tierra de Loreto.  

1. Kayak

La belleza y la tranquilidad al navegar en kayak en México es surrealista en las suaves y claras aguas del Mar de Cortés. Mientras recorres las frías aguas, puedes mirar hacia abajo y observar brillantes peces tropicales, tortugas marinas y otros animales marinos nadando a tu lado. Cuando miras hacia arriba mientras practicas kayak en México, encontrarás una impresionante vista panorámica a las montañas, a la ciudad y al mar que se extienden hasta el horizonte.   

Kayak En Loreto Baja California Sur

2. Snorkel

Para explorar debajo de la brillante superficie marina, snorkelear es una de las mejores actividades en Loreto. En el mundo submarino en Loreto México, puedes encontrar peces exóticos, corales brillantes y quizás incluso delfines o mantarrayas. La claridad y tranquilidad del agua hacen de Loreto México un paraíso para los buceadores y reafirma el por qué se le conoce como el "Acuario del Mundo".   

Snorkeling En Loreto Baja California

3. Avistamiento de ballenas

Durante los meses de invierno, las majestuosas ballenas jorobadas migran hacia las cálidas aguas del Mar de Cortés para dar a luz. Para avistar a estos gentiles gigantes, puedes mirar desde la costa, dirigirte a hacer senderismo cerca de la ciudad en una parte elevada, o tomar un tour en lancha para acercarte a ellos de forma segura. Mientras te diriges hacia el avistamiento de ballenas, mantén los ojos bien abiertos para ver cómo sus crías chapotean en el agua y sus fascinantes colas se sumergen en las profundidades del mar.     

Avistamiento De Ballenas En Loreto Baja Sur

4. Senderismo

A medida que las montañas y el desierto se fusionan con el mar, el entorno natural alrededor de Loreto México está lleno de cañones y ríos que crean oasis naturales para explorar. El senderismo cerca de Loreto te llevará a una aventura hacia lugares mágicos repletos de tesoros naturales. En el Cañon de Tabor o el Cañon de Juncalito, las rutas de senderismo son de fácil acceso y te revelarán la otra cara de Loreto. Para excursiones guiadas cerca de la ciudad, hay varias opciones para pasar un día explorando las grandiosas rutas de senderismo en Loreto. Incluso puedes deleitarte practicando el mejor senderismo cerca de Loreto mientras te hospedas en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, donde varios senderos atraviesan la enorme propiedad del resort, brindando a los senderistas vistas increíbles para reflexionar así como una gran cantidad de opciones para ejercitarse. 

Senderismo En Loreto Baja California Sur

5. Cocina

En uno de los más lujosos destinos de México, la escena gastronómica está llena de tradición e innovación. Aquí, puedes degustar auténticos tacos mexicanos, sopas y otros platillos en los casuales restaurantes locales o gozar de los platillos gourmet llenos de sabor e inspirados en las especias de México. Ya sea que elijas la cervecería local de moda o que pruebes los platillos internacionales, comer en Loreto México es una experiencia verdaderamente cultural y deliciosa.     

Almejas Chocolatas Mariscos En Loreto Bcs

6. Spa

Las vacaciones en México son un momento para consentirse uno mismo e invertir en tu salud y bienestar, y Loreto es uno de los principales destinos en México con spas de clase mundial diseñados para restaurar tu espíritu y cuerpo. Una de las más lujosas actividades en Loreto es relajarse con un masaje en la playa, un facial exfoliante o un tratamiento de aromaterapia. Una visita al spa es parte de lo que hace que las vacaciones en México sean extraordinariamente relajantes.  El mejor Spa en Loreto Baja California Sur es el Sábila Spa.  

Spa En Loreto Bcs Sabila Spa

Ya sea que optes por las rutas de senderismo o que practiques kayak en México, Loreto es una ciudad que te sorprenderá por su belleza natural y su exótica vida marina. Aprovecha todas las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer en tus próximas vacaciones en México en Loreto.  

Da clic aquí para ver ofertas de hotel en Loreto Baja California.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS:

10 Razones para Visitar Loreto, México

4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California


Mejores Restaurantes en Loreto

Mejores Playas en Loreto, Baja California Sur

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved