Vacaciones Familiares en Loreto

Si bien muchas personas piensan en México como el lugar ideal para una escapada romántica en pareja o para unas emocionantes vacaciones de Spring Break, es también un país que cuenta con algunos de los destinos familiares más sensacionales del mundo. El pueblo de Loreto, que se encuentra en la costa este de la Península de Baja California, tiene toda la cultura y belleza de las más grandes ciudades mexicanas pero sin las multitudes ni fiestas imparables de las ciudades muy concurridas, como Cancún y Cabo San Lucas. Si bien esos destinos en México tienen su propio atractivo para vacacionistas, Loreto, Baja California Sur es una joya única e ideal para los aventureros, aficionados a la historia, deportistas y viajeros de todas las edades en búsqueda de bienestar.

Elegir Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto como tu destino de vacaciones familiares te brinda acceso a servicios y actividades familiares que te ayudarán a ti y a tus hijos a construir grandiosos recuerdos para toda la vida mientras pasan juntos tiempo de calidad dentro de un ambiente seguro y tranquilo. 


Los destinos familiares internacionales ayudan a los niños a ampliar su visión y sobre todo proveen nuevas oportunidades de aprendizaje. En México, tus hijos pueden probar platillos auténticos, observar bailes tradicionales y explorar nuevos paisajes que quizás no tengan en casa. Mientras interactúan con el amable personal y al explorar Loreto, México, pueden aprender frases básicas en español y experimentar la vida en un país extranjero. Como un destino familiar popular, Loreto, México es conocido por su serenidad y seguridad, lo cual te brinda tranquilidad mientras exploran la región. Esto es importante porque el tiempo que pases en familia dentro de una cultura extranjera expandirá sus horizontes y los acercará con las actividades familiares que ofrece Loreto.


El Mejor Hotel Familiar en Loreto, Baja California

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es claramente un hotel familiar diseñado para brindar entretenimiento y servicios especiales desde el check in hasta el check out para que los niños se sientan como VIPs. A su llegada, el atento personal mostrará a los pequeños un escritorio especial para llenar un formulario sobre sus cosas favoritas y sus vacaciones soñadas, lo cual les permitirá adaptar los servicios a las necesidades de tu familia. Como parte del programa familiar Villa del Palmar Loreto, encontrarán un kit de camping dentro de la habitación para que la hora de dormir en las vacaciones sea muy emocionante después de pasar un día de diversión bajo el sol. A la hora de la cena, en los diversos restaurantes de Villa del Palmar Loreto, encontrarás un menú especial para los niños con divertidas presentaciones y después de comer, los niños podrán subir al escenario para participar en canciones y juegos durante los shows nocturnos. Con estos extraordinarios toques, el programa familiar de Villa del Palmar Loreto tiene como objetivo brindar un servicio de calidad que garantice la sonrisa de los niños. 


Quizás la parte más emocionante de unas vacaciones en México para los niños son las actividades familiares en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, diseñadas para presentarte a ti y a tus hijos diferentes aspectos de la vibrante cultura mexicana que hacen de este uno de los mejores destinos familiares. Los variados paquetes en el hotel familiar comprenden diversas actividades familiares cada día, que incluyen paseos en bicicleta, caminatas, remo y mini golf.

Programa familiar de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Como parte del programa familiar Villa del Palmar Loreto, el voleibol de playa, la construcción de castillos de arena y la pesca se realizan diariamente en la orilla frente a Villa del Palmar Loreto para que las familias puedan llevar a cabo estas actividades todos juntos. En el interior, tu pequeño Picasso puede crear obras maestras durante los talleres de piñata, cometas y joyería. Estas actividades familiares en Loreto son más que divertidas que nunca, y son la oportunidad perfecta para disfrutar de un tiempo de calidad todos juntos dentro de un vibrante destino familiar lejos de la distracción de su rutina normal.


Loreto, México, no es solo un destino familiar; también es una ciudad romántica donde los padres pueden disfrutar de una relajación máxima. Debido a esto, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto tiene un energético y muy seguro Kids Club que cuenta con personal especialmente capacitado que invitará a los niños a juegos grupales y a realizar artesanías extraordinarias, dejando a papá y mamá libres para tomar el sol por su propia cuenta. Como un hotel familiar, el objetivo del personal es que los niños y los padres disfruten de unas vacaciones adaptadas a sus necesidades y solicitudes específicas.


Con todas las extraordinarias actividades familiares en Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto está listo para brindarte a ti y a tu familia las comodidades y los servicios que necesitas no solo para tener unas vacaciones divertidas sino también para que se acerquen como familia con experiencias compartidas y maravillosos recuerdos que revivirán con el paso de los años.

Para más información sobre paquetes y ofertas de hotel en Loreto, llama al 800 838 2662 desde México o al 1 800 790 4187 desde Estados Unidos y Canadá.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved