Viaja Con Tu Mascota a Loreto

Dejar en casa a una mascota querida mientras viajas nunca es divertido y puede ser muy estresante para algunos animales. Viajar con mascotas de Estados Unidos a México es más común y fácil de lo que pensabas, lo que te da la oportunidad de tener un emocionante viaje para ti y tu mascota. Para alistarse para viajar a México con tu mascota, hay varias cosas que debes considerar y preparar antes del viaje. Si sigues estos pasos que se deben de seguir para llevar mascotas a México en las aerolíneas, podrás disfrutar del paraíso con tu querido compañero a tu lado.  

Volar con tu Mascota

Lo primero que debes verificar para viajar a México con tu mascota son las normas de tu aerolínea. Dependiendo de la aerolínea con la que vueles, puedes viajar con mascotas en la cabina o puede ser que tendrás que guardarlas en una jaula de transporte con un pequeño cargo adicional. De cualquier forma, es mejor practicar cómo llevar tus mascotas a México entrenando antes a tu mascota para que permanezca en su jaula por al menos una hora. Llevar mascotas a México en las aerolíneas también significa que no podrán ir al baño por un tiempo. La mayoría de los dueños de mascotas consideran que las colchonetas de material absorbente son la solución perfecta para esto, y de nuevo, es bueno que se acostumbre a ésta antes de llevar tu mascota a México en la aerolínea.

Vacunas

Una de las partes más complicadas para organizar es cómo llevar tus mascotas a México es el papeleo, ya que debe hacerse con anticipación y estar certificado por un veterinario para viajes de mascotas de EU a México. El documento que necesitarás para llevar mascotas a México es un certificado de salud con la información de tu mascota provisto por el veterinario certificado. Este certificado para viajar con mascotas debe incluir tus datos de identificación y de tu mascota, la fecha y la validez de la vacuna contra la rabia, la confirmación de un tratamiento preventivo contra los parásitos dentro de los seis meses posteriores al viaje y la garantía de salud clínica. Todo esto debe solicitarse y completarse dentro de los 15 días en que vas a llevar mascotas a México para garantizar que la información esté actualizada, lo que protege a tu mascota y a todos los demás animales.

Cachorro En La Playa

Hoteles Que Admiten Mascotas en Loreto, BCS

Si viajas a Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto da una calurosa bienvenida a los perros y gatos para que te acompañen en tus vacaciones. Hay una tarifa mínima para tu peludo huésped, pero serán tratados aquí como parte de la familia de Villa del Palmar con su propia cama, tazones y juguetes para que no tengas que preocuparte por empacar extra. Mientras gozas de los lujos de las vacaciones, también se puede consentir a tu mascota con un menú especial.

Ver política de mascotas.

Pet Friendly Hotel En Loreto Villa Del Palmar

Vacacionando juntos

Al viajar a México con tu mascota, querrás investigar sobre lugares que puedan explorar juntos en lugar de tener que dejarla en el resort mientras te aventuras. Loreto México es un excelente destino para llevar mascotas a México y gozar juntos del país. A las activas mascotas les encantará correr en la playa, visitar parques, hacer caminatas en un deslumbrante entorno natural y relajarse por las tardes durante el atardecer en los restaurantes que admiten mascotas. Llevar mascotas a México también te mantiene ejercitado entre los viajes al parque y los paseos por la playa. Debido a que Loreto México es una ciudad tranquila y relajada, no habrá mucho tráfico por el que preocuparse ni ruidos que asusten a tu perro.

Playa De Villa Del Palmar Loreto Ensenada Blanca

Debido a que viajar con mascotas de Estados Unidos a México es sorprendentemente simple, muchos dueños de mascotas han estado disfrutando de la compañía de sus animales durante las vacaciones durante años, y es probable que puedas incluso conocer algunos perros que han viajado internacionalmente más que la mayoría de las personas. Si te organizas con anticipación para investigar y completar todo para llevar mascotas a México, podrás disfrutar de tu viaje sin preocuparte de cómo le va a ir a tu perro o gato solo en casa. Deja esa culpa atrás y al viajar con mascotas vive una grandiosa experiencia cuando visites Loreto México.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS SOBRE LORETO:

Cómo llegar a Loreto Baja California

Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto

Vuelos a Loreto

Que Hacer en tus vacaciones en Loreto

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved