5 Razones Para Tomar Unas Vacaciones de Golf en Loreto

Si no estás seguro de qué hacer en tu próximo viaje, disfruta de una de las mejores vacaciones de golf en México en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Aquí, en el exuberante campo de golf TPC Danzante Bay con vistas espectaculares, podrás gozar de los días cálidos en uno de los más tranquilos destinos en México antes de regresar a uno de los mejores hoteles en Loreto México. Con tentadoras ofertas de paquetes de vacaciones de golf y con estas cinco razones para tomar unas vacaciones de golf, no hay mejor momento que ahora para organizar tus vacaciones en Loreto México.

1. Ejercítate En El Paraíso

Las mejores vacaciones de golf te mantendrán activo mientras caminas a través del campo de golf TPC y pasas el día al aire libre en uno de los más tranquilos destinos en México. Con un clima cálido y la fresca brisa marina, podrás gozar al jugar todos los días en Loreto México. Las personas de vacaciones generalmente tienden a disfrutar con hábitos poco saludables que los hace subir de peso, pero pasar el día en el campo de golf en Loreto te ayudará a mantenerte en forma, incluso cuando estás consintiendote con tacos y margaritas.

Vista Aerea Del Campo De Golf Tpc Danzante Bay

2. Juega Todos Los Días

Organizar unas vacaciones puede ser estresante, pero con increíbles paquetes de golf, planear tu día en el campo de golf TPC Danzante Bay es muy fácil. Al hospedarte en Villa del Palmar Loreto te brinda la facilidad de estar situado justo al lado del más impresionante campo de golf en Loreto, y con los paquetes de vacaciones de golf, puedes disfrutar de rondas ilimitadas durante las vacaciones. También es una actividad que todos pueden gozar. No es demasiado exigente físicamente, las vistas son espectaculares y la competencia amistosa hace que el juego se mantenga entretenido. Durante tu estadía en el golf resort, tus días estarán llenos de una fascinante combinación de relajación y emoción.

Amigos Jugando Golf En Tpc Danzante Bay

3. Desafíate Tu Mismo

Jugar regularmente en un solo campo de golf cerca de casa, hace que parte del desafío del juego desaparezca, por lo que viajar hacia un nuevo campo de golf, especialmente al campo de golf TPC Danzante Bay, te dará un nuevo desafío. Diseñado por el grandioso arquitecto Rees Jones, el campo de golf en Loreto está construido dentro de un paisaje naturalmente salvaje con acantilados y curvas que son técnicamente desafiantes e increíblemente impresionantes. Hospedarse en Villa del Palmar Loreto también te brinda acceso al green de práctica, a la pro shop y a la lujosa casa club, donde perfeccionar tu juego es tanto relajante como emocionante.

Paisaje Del Campo De Golf Tpc Danzante Bay

4. Ajusta Tu Presupuesto

Las mejores vacaciones de golf no tienen que desequilibrar tu cuenta bancaria. Los paquetes de vacaciones de golf en Villa del Palmar Loreto te ofrecen todo lo que necesitas para tus vacaciones. Las comidas todo incluido, una elegante suite, un spa de clase mundial, golf ilimitado y otras actividades son más que accesibles cuando se combinan, lo que hace que Villa del Palmar en las Islas de Loreto sea un golf resort favorito para muchos. Con una variedad de paquetes de golf, hay algo para cada presupuesto.

Vacaciones De Golf En Loreto

5. Explora El Mundo

Hospedarse en uno de los mejores hoteles en Loreto México te abre las puertas para explorar la vibrante cultura y el maravilloso paisaje de México. Cuando no estés en el campo de golf TPC, puedes irte de excursión hacer una caminata o nadar en el océano para disfrutar de la belleza natural de la ciudad. Alquila un kayak o vete de pesca para gozar de una tarde en el mar. Alojarse en uno de los más pequeños, pero más populares destinos en México significa que puedes saborear la auténtica comida y ver construcciones históricas que se remontan a la época colonial sin que te veas rodeado de multitudes de turistas. Si bien puede ser tentador querer pasar toda tu estadía en el campo de golf TPC, experimentar la cultura alrededor del hotel en Loreto enriquecerá tus vacaciones y hará que la experiencia sea verdaderamente inolvidable.

Explora Loreto Baja California

Villa del Palmar en las Islas de Loreto no es solo uno de los mejores hoteles en Loreto México. También es un galardonado golf resort lleno de razones para comenzar a organizar tus vacaciones de golf. Con paquetes de golf accesibles y amenidades de lujo, Villa del Palmar Loreto te está esperando para que descubras lo que lo convierte en un paraíso para los golfistas.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved