Noches de Whisky, Tequila y Tabaco en Loreto

Las vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto no sólo son diversión bajo el sol. También son una oportunidad para relajarse cuando el sol se ha ido, al gozar de la vida nocturna en Loreto. Bajo las estrellas brillantes, hay muchas cosas que hacer en Loreto que harán que tus vacaciones sean inolvidables, y las noches tema en los hoteles en Loreto México son algunas de las mejores fiestas de la ciudad. Para los adultos que buscan una noche de fiesta, el resort todo incluido Villa del Palmar Loreto es el lugar en el que se puede disfrutar de domingo a viernes de 9:30 pm a 10:30 pm para Noches de Whisky, Tequila y Tabaco.

Si te hospedas en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, puedes irte a disfrutar la vida nocturna de Loreto sin tener que salir de tu resort. Acuesta a los niños y únete a la diversión con otros viajeros mientras te encuentras a solo unos minutos de tu suite. Incluso si no viajas con niños, las fiestas dentro de la propiedad de Villa del Palmar Loreto te ahorran dinero con su paquete de vacaciones todo incluido y te mantienen seguro mientras bebes. Rodeado por la elegancia de Danzante Lounge y de las brillantes luces sobre el Mar de Cortés, puedes disfrutar de una cita con tu pareja o de una fiesta con amigos en Loreto Baja California Sur.

Resort Todo Incluido Villa Del Palmar Loreto

Mientras que los acordes de la guitarra suenan en el aire y el cantante interpreta, puedes relajarte y degustar bebidas de primera calidad en uno de los mejores hoteles en Loreto, México. Una de las mejores cosas que hacer en Loreto es probar auténticos tequilas mexicanos. Si no estás familiarizado con la historia y el proceso de destilación del tequila, el bartender de Danzante Lounge puede explicarte el grandioso proceso de la elaboración del tequila y de las diferentes variedades que hay en México. El país también es famoso por sus cigarros, el compañero perfecto para tu bebida. Mientras te relajas, gozas de la música y disfrutas del auténtico tabaco mexicano, el coñac y el whisky son los acompañantes perfectos para finalizar la noche mientras reflexionas sobre todas las maravillas de tu estadía en Loreto Baja California Sur.

Degustacion De Tequila En Villa Del Palmar

Si bien la ciudad está considerada como una de las más seguras de México, disfrutar de la vida nocturna en Loreto en tu propio resort es una cómoda opción que no sacrifica el glamour ni la emoción de salir. Sin tener que organizar transportación desde y hacia el resort todo incluido Villa del Palmar Loreto, solo tendrás que tomar el elevador para llegar a las Noches de Whisky, Tequila y Tabaco. Si tienes un paquete todo incluido, ni siquiera necesitarás llevar tu cartera. Puedes disfrutar de música en vivo, tequila, cócteles y puros dentro de la elegancia del resort, una de las mejores cosas que hacer en Loreto. Al finalizar la noche, no tendrás que preocuparte por mantenerte seguro después de beber, ya que la habitación de tu hotel está a solo unos minutos de distancia.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones fabulosas, desde lujosas suites, un galardonado spa, restaurantes gourmet y una elegante vida nocturna, que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Loreto México. Únete a la diversión con Noches de Whisky, Tequila y Tabaco, y ve por qué tantos han hecho de Loreto Baja California Sur su hogar.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved