Conociendo al Chef Ejecutivo de Danzante en Villa del Palmar Loreto

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, puedes encontrar algunos de los más finos platillos de Baja California Sur preparados por una estrella en ascenso de la escena culinaria de México, el Chef Gerardo García Martínez. Mientras te vas familiarizando con su cocina durante tu estadía en Loreto Baja California, conocer al chef ejecutivo de Danzante te ayudará a apreciar las ricas chuletas de cordero y los frescos filetes de róbalo que se sirven en el elegante restaurante. Ya sea que tengas un paladar refinado o simplemente que desees celebrar una ronda de golf en TPC Danzante Bay, el grandioso talento al combinar los sabores clásicos de México con las técnicas culinarias internacionales del Chef Gerardo, te proveerá de una exquisita comida para degustar en uno de los más lujosos golf resorts todo incluido en México.

Como muchos de los más destacados chefs del mundo, el viaje culinario del chef Gerardo a uno de los mejores hoteles en Loreto México comenzó en la Ciudad de México (siendo esta la capital de la cocina mexicana y una ciudad multicultural internacional) con el papel de chef de mesa fría en Casa de Campo, un Restaurante y hotel boutique en la capital. A medida que su talento en la cocina crecía, también su reputación lo hacía. Durante su estadía en la Ciudad de México, el Chef Gerardo participó en varios eventos gastronómicos internacionales junto a leyendas culinarias que incluyen a Vicente Etchegaray, Thierry Doufort y Olivier Lombart, todos ellos miembros del exclusivo Club Vatel de chefs en México. Con las lecciones que aprendió de estos gigantes culinarios, avanzó al Sous-Chef de Casa de Campo, mostrando su talento para crear platillos tanto clásicos como innovadores.


Como cualquier gran artista, el chef Gerardo sintió la necesidad de expandir sus horizontes, por lo que fijó su objetivo hacia Loreto Baja California. Allí, adquirió nuevas experiencias y jugó con las nuevas tendencias gastronómicas en varios restaurantes de hoteles en Loreto México y de la Península de Baja California, entre ellos Villa Margarita, Pueblo Bonito Rose Hotel, Westin Los Cabos, Hotel Marquis Los Cabos y Pueblo Bonito Sunset Beach Hotel. Sus trabajos iban desde Garde-Manger hasta chef de banquetes. A medida que su carrera en la zona de Loreto Baja California México floreció, tuvo la oportunidad de convertirse en el chef ejecutivo de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los mejores golf resorts todo incluido en México.

Cada comida en el Restaurante Danzante es todo un festín preparado por el chef Gerardo. Los huéspedes podrán deleitarse con las delicias de Loreto Baja California, como las almejas rellenas de champiñones y el pescado zarandeado. La diversidad curricular del chef en la Ciudad de México y sus experiencias en todo Loreto Baja California México le agregan un toque extraordinario a las tapas y a los frescos cortes a la parrilla. Para muchos huéspedes, probar sus exquisitos platillos es uno de los momentos más destacados de unas vacaciones en uno de los mejores golf resorts todo incluidos en México. Contar con su grandioso toque en la cocina hace de Villa del Palmar uno de los mejores hoteles todo incluido en Loreto México.

El chef ejecutivo de Danzante, Gerardo García Martínez, es solo una de las muchas razones para visitar Loreto Baja California México. Después de un día de jugar golf o de practicar kayak en el mar, no hay mejor manera de pasar una tarde de vacaciones que consintiendo a tu paladar con los deliciosos platillos preparados en la cocina del chef Gerardo en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved