Los Mejores Restaurantes en Loreto, México

La comida mexicana es deliciosa y tiene una amplia variedad de platillos, salsas y sabores, y no hay mejor lugar para probar la auténtica comida mexicana que la encantadora ciudad de Loreto Baja California Sur México. La gran variedad de restaurantes en Loreto abarca desde opciones elegantes hasta cervecerías artesanales modernas y restaurantes familiares. Mientras exploras los restaurantes en Loreto, podrás probar los deliciosos platillos que han hecho famosa en todo el mundo a la comida mexicana. Ya sea que comas en uno de los restaurantes gourmet de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto o que explores los restaurantes de Loreto México en el centro, experimentarás la maravilla de saborear la comida mexicana.

Algunos de los mejores restaurantes en Loreto

1. Restaurante Orlando's

Orlando's está a solo una cuadra de la plaza principal en el centro de Loreto México y ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos tradicionales. Orlando's ha estado en el corazón de las opciones de restaurantes en Loreto desde que abrió sus puertas hace diez años. Disfruta de un delicioso desayuno mexicano con huevos preparados a tu gusto con verduras locales y diferentes opciones de carnes. Más tarde, durante el día, puedes ordenar de su extenso menú desde mariscos frescos hasta exquisitas fajitas que han contribuido a convertirlo en uno de los mejores restaurantes en Loreto con un ambiente vibrante y pintoresco.

Restaurante Orlandos En Loreto Baja California Sur

2. Mezzaluna

Si bien puedes pensar que Mezzaluna es solo otro típico restaurante italiano, en realidad es un lugar gourmet uruguayo-italiano donde podrás disfrutar de pastas frescas hechas en el lugar todos los días. Desde los ñoquis hasta los ravioles, cada platillo tiene una gran gama de sabores tradicionales. También ofrecen una variedad de sándwiches uruguayos, filetes y empanadas dentro de un acogedor restaurante a la luz de las velas. Para comer en Loreto en un ambiente elegante y romántico, Mezzaluna es el lugar perfecto. 

Restaurante Mezzaluna En Loreto Bcs

3. El Zopilote Brewery & Cocina

El Zopilote es la única cervecería artesanal en Loreto México. Con seis cervezas de barril recién hechas, puedes degustar una variedad de sabores y descubrir una nueva opción para tu lista de cervezas favoritas. Con platillos mexicanos tradicionales y deliciosas opciones, El Zopilote es uno de los mejores restaurantes en Loreto para comidas casuales. Para una noche relajante, disfruta de una cena mientras conversas con amigos y tomas una cerveza helada. 

Restaurante El Zopilote Brewery And Cocina Loreto

4. Asadero Super Burro

Durante años, Asadero Super Burro ha sido uno de los mejores restaurantes en Loreto. Cada noche, las familias locales y los turistas extranjeros llenan las mesas para gozar de los mejores tacos, papas rellenas y pollo asado en la ciudad. En el área principal, puedes observar cómo cocinan a la parrilla y cómo preparan las frescas tortillas y los exquisitos filetes. Si bien parece ser solo un pequeño y sencillo restaurante, quienes comen ahí saben que sirven deliciosos platillos, por lo que es uno de los restaurantes en Loreto México que debes ir a experimentar.   

Restaurante Asadero Super Burro Loreto Bcs

5. Danzante

Danzante es uno de los restaurantes en Loreto de comida gourmet ubicado dentro del lujoso Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto. Su elegante atmósfera con vista a las Islas de Loreto hace que sea un romántico y sorprendente lugar, mientras que sus innovadoras opciones culinarias se reflejan en exquisitas comidas. Saborea los camarones frescos, pescados rellenos o cortes finos de carne en el majestuoso restaurante del resort todo incluido Villa del Palmar Loreto.  

Restaurante Danzante En Villa Del Palmar Loreto Baja California Sur

6. Mi Loreto

Con un árbol creciendo en el centro del restaurante, Mi Loreto tiene un ambiente acogedor y moderno donde puedes relajarte y disfrutar de los aromas y sabores de uno de los mejores restaurantes en Loreto México. Con platillos exquisitos y una cálida hospitalidad, es uno de los lugares que debes visitar durante tus vacaciones en Loreto para degustar la auténtica comida mexicana, como los chiles rellenos y las enchiladas de mole. El propietario de Mi Loreto también está más que dispuesto a adaptarse a dietas veganas y vegetarianas, por lo que es una excelente opción para todos los huéspedes.    

Restaurante Mi Loreto

Los restaurantes de Loreto te ofrecen la oportunidad de realmente sentirte en modo de vacaciones, de deleitarte con la auténtica comida mexicana y de relajarte con amigos y familiares. Desde restaurantes agitados hasta opciones elegantes, y desde filetes gourmet uruguayos hasta mariscos frescos, puedes disfrutar de algo diferente cada noche de tus vacaciones o regresar a tu lugar favorito una y otra vez. Ya sea que comas en el resort todo incluido Villa del Palmar Loreto o que salgas a comer algo en la ciudad, estos restaurantes en Loreto satisfarán tus antojos y redefinirán tus experiencias gastronómicas favoritas. 

Haz clic aquí para ver promociones de Hotel en Loreto

OTRAS NOTAS DE INTERÉS:

4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California

Que Hacer en en tus vacaciones en Loreto Baja California

Mejores Playas en Loreto Baja California Sur


25 Imágenes que te harán querer viajar a Loreto
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved