Donar Durante Tus Vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Viajar por el mundo es una increíble experiencia que te abre los ojos a fascinantes culturas y a las maravillas de antiguas civilizaciones, también tus viajes pueden brindarte la oportunidad de retribuir de cierta forma y hacer una diferencia en el mundo. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, reconocemos nuestra responsabilidad como una organización líder en la comunidad y la importancia de retribuir a la comunidad que hace de Loreto México un cálido y acogedor lugar para visitar. En asociación con la Fundación Eagle Wings, el resort todo incluido Villa del Palmar Loreto está facilitando a los huéspedes formas de cómo ayudar al invitar a los visitantes a que traigan consigo ropa usada que deseen donar a la comunidad, lo que aporta significado a las vacaciones y al hecho de ayudar aquellos que necesitan una mano.

La Fundación Eagle Wings ha sido una de las organizaciones mexicanas caritativas establecida en México durante varias décadas y con la apertura de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en Loreto México, la organización pudo extender sus alas al norte hacia la Península de Baja California. Inspirados por los corazones amables y acogedores de México, los fundadores de The Villa Group Resorts y los filantrópicos huéspedes que han estado vacacionando con ellos, se unieron para encontrar cómo ayudar a los pobres y necesitados que viven a poca distancia de algunos de los más populares destinos turísticos. En la actualidad, Eagle Wings México atiende a niños, adultos y ancianos en todas las comunidades donde existe un Villa Group Resort, incluido en Loreto México. Proporcionando becas, donando suministros médicos, con voluntariados, sirviendo comidas, entregando regalos en Navidad y ayudando a los visitantes a involucrarse con donaciones por medio de programas, son solo algunas de las formas en que la organización ayuda a traer sonrisas a las familias locales y apoya a la comunidad.

Fundacion Eagles Wings

No importa cuánto tiempo te hospedes en el resort todo incluido Villa del Palmar Loreto, al hacerlo, te conviertes en parte de esta pequeña y unida comunidad. Cuando decides donar ropa a México, estás tomando un papel activo para hacer de la ciudad un mejor lugar para todos y estas ayudando a familias a fortalecerse. Eagle Wings México diseñó su programa Bring-A-Thing para que sea más fácil para los viajeros entregar sus donaciones, al fijar el lobby de los principales resorts como el área principal donde dejar las donaciones. Cuando los huéspedes hacen su check in en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, pueden dejar sus donaciones para México con el staff del resort, esto hará que empiecen sus vacaciones con una acción positiva y dejen espacio en sus maletas para llevar recuerditos a casa. La Fundación Eagle Wings se asocia con organizaciones benéficas locales, como el Albergue Venustiano Carranza, el Albergue San Javier, la Casa Hogar DIF (casa hogar de niños en Loreto) y el Asilo de Ancianos Mulegé-Loreto (hogar de la tercera edad) para distribuir ropa en toda la comunidad, desde recién nacidos hasta personas mayores.

Debido a que estas organizaciones caritativas mexicanas prestan servicios en una sección tan amplia de la comunidad que rodea a Villa del Palmar Loreto, puedes donar ropa a México de bebés y niños pequeños, adolescentes, adultos trabajadores, o incluso a abuelos. Cada grupo en la sociedad enfrenta sus propias luchas, y tus donaciones a México harán que sus días sean un poco más brillantes y fáciles. Al revisar tu armario en búsqueda de ropa para donar a México, asegúrate de que todos los artículos que traigas estén en buenas condiciones y limpios. Si estás buscando cómo ayudar a la comunidad local, simplemente trae esa camisa que nunca usas o los pantalones vaqueros que tu hijo ya dejó, ayudar es más fácil de lo que imaginabas.

Donar Durante Vacaciones

Con un lugar tan fácil dónde donar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, estarás ayudando a la comunidad que te proveerá toda la calidez y hospitalidad de la cultura mexicana. Tus donaciones a México irán directamente a las personas más necesitadas de la comunidad, alentandolos y ayudándolos a mantenerlos seguros. En nombre de la ciudad y de Eagle Wings México, te agradecemos por ser parte de nuestra comunidad y por aportar tus donaciones de ropa.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved