Villa del Palmar Loreto Gana Nuevamente Su Estatus en el Salón de la Fama de TripAdvisor

Es con gran orgullo que la gerencia y el personal de Villa del Palmar en las Islas de Loreto (uno de los mejores golf resorts en México) anuncian que una vez más han recibido el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor, con esto es ahora el octavo año consecutivo del resort en Loreto Baja California que ha sido honrado por este principal sitio de viajes. Con este galardón, el resort también ha sido elegido para el Salón de la Fama de TripAdvisor por segundo año consecutivo, lo que hace que se destaque entre los hoteles en Loreto México. Conocido por sus espaciosas suites, su impecable servicio, su amplia gama de actividades dentro del lugar y sus majestuosos lujos, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha ganado los corazones de los muchos huéspedes que han visitado el golf resort en México.

Villa Del Palmar Loreto Ganador Salon De La Fama Tripadvisor

Entre los mejores hoteles todo incluido en México, Villa del Palmar Loreto es por mucho uno de los más extraordinarios. Gracias a su ubicación a orillas del Mar de Cortés, en la costa este de la Península de Baja California, este golf resort en México se destaca no sólo como un grandioso lugar para hospedarse, sino también como un destino que atrapa a los viajeros con su increíble belleza y diversidad de actividades. Desde su campo de golf de clase mundial, TPC Danzante Bay, hasta sus tours por los diversos paisajes que rodean el resort, Villa del Palmar Beach Resort & Spa, el mejor de los hoteles en Loreto México, provee momentos mágicos para viajeros de todo tipo. Es uno de los pocos lugares en la tierra donde aún puedes asombrarte por la belleza intacta de la Madre Naturaleza mientras descubres las maravillas que se encuentran bajo el mar y en el estrellado cielo nocturno. Es por esta razón que muchos se refieren a Villa del Palmar en Loreto Baja California como el primer resort en el mundo de un millón de estrellas.

Villa Del Palmar Beach Resort Spa En Las Islas De Loreto

Desde el 2011, TripAdvisor ha otorgado Certificados de Excelencia al 10% de las principales empresas en la industria del hospedaje, incluidos los mejores hoteles todo incluido en México, que continuamente han sido los mejor calificados por los clientes. En el 2015, después del quinto aniversario, se dispusieron a honrar a los pocos seleccionados que habían recibido el premio durante cinco años consecutivos clasificándolos para el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia. En el 2018, después de no realizarlo por dos años, TripAdvisor trajo de vuelta el programa del Salón de la Fama y desde entonces decidió que continuará cada año. Ahora en su tercera edición, más empresas, como Villa del Palmar en Loreto Baja California, que ha recibido el reconocimiento del Salón de la Fama dos veces, se han agregado a la lista de miembros. Este selecto grupo, que incluye algunos de los mejores golf resorts en México, ha brindado continuamente a los huéspedes confianza y satisfacción en sus opciones de viaje.

Golf Resort En Mexico Villa Del Palmar Loreto

Si bien el Certificado de Excelencia 2019 y su entrada al Salón de la Fama de TripAdvisor no son los únicos galardones que Villa del Palmar (uno de los mejores hoteles en Loreto México) ha recibido este año, es uno de los más significativos dado que se basa en los comentarios de aquellos quienes han pasado tiempo en el golf resort en México. Como uno de los mejores hoteles todo incluido en México, la gerencia y el personal trabajan arduamente para garantizar que todos los que se hospedan en el resort pasen un tiempo increíble no solo en su hotel, sino en todo Loreto Baja California.

Atardecer En Tpc Danzante Bay Loreto Bcs

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved