Hotel Villa del Palmar Loreto Invita a sus Huéspedes a una Despedida

El final de unas grandiosas vacaciones es agridulce cuando tienes que despedirte de los días de descanso bajo el sol, pero te vas con maravillosos recuerdos de aventuras y con la esperanza de regresar pronto a uno de los mejores hoteles en Loreto México. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, intentamos que la despedida de tus vacaciones en las mejores playas de México sea un poco más dulce. Toma un descanso de empacar tus maletas para ir a reunirte con el staff que has conocido durante tu estadía en Loreto Baja California Sur. Los viernes de 9:30 pm a 10:30 pm, únete a la familia del Hotel Villa del Palmar Loreto para disfrutar de una fiesta de despedida en el lobby, una celebración final para coronar tu estadía en uno de los mejores hoteles todo incluido en México.

La magia de los mejores lugares de vacaciones en México te dará increíbles recuerdos que durarán mucho después de las despedidas. En Loreto Baja California Sur, puedes practicar kayak en las aguas turquesas, pasar las tardes en un galardonado campo de golf y consentir a tu paladar con la auténtica cocina mexicana, todo con tu familia y tus seres queridos. Hospedarse en Villa del Palmar Loreto, uno de los mejores hoteles todo incluido en México, te brinda los servicios y amenidades que necesitas para gozar de la playa y relajarte en el paraíso.

Hotel Villa Del Palmar Loreto Beach Resort And Spa

Despedirse de Villa del Palmar en las Islas de Loreto nunca es fácil, por eso la familia Villa del Palmar Loreto quiere pasar una última noche de vacaciones contigo. Hace unos años, nació la tradición de reunirse en el lobby para saborear unos sándwiches de crema de cacahuate y mermelada, chocolate caliente y café, creando una noche amistosa y de nostalgia. Mientras compartes las delicias favoritas de la infancia, revive los maravillosos recuerdos que construiste en las mejores playas de México con el amable staff de uno de los mejores hoteles todo incluido en México quienes hicieron todo posible. Mientras socializas con el personal y con otros huéspedes quienes también disfrutaron de uno de los más acogedores hoteles familiares en México, intercambia historias de aventuras y ríe al compartir sus recuerdos antes de despedirse.

Hotel Con Campo De Golf En Loreto Mexico

Tus recuerdos e historias estarán llenos de los placeres simples de la infancia: Mañanas de despertarse al salir el sol, tardes jugueteando en el mar y días al aire libre explorando los paisajes rocosos de Loreto Baja California Sur. Jugar en los hoteles en Loreto México traerá de vuelta las simples alegrías de la niñez, alejado del trabajo y del caos de la vida cotidiana. Las vacaciones en los hoteles familiares todo incluido en México te transportarán a esos tiempos más simples y te devolverán el espíritu despreocupado de la infancia. Esta tradición de la despedida en uno de los mejores hoteles en Loreto México honra las aventuras juveniles que hacen que las vacaciones sean tan especiales.

Campos De Golf En Loreto Bcs Danzante Bay

Tomarse un tiempo para el adiós y para una fiesta de despedida con el personal de Villa del Palmar en las Islas de Loreto hace que sea más fácil despedirse de las vacaciones en una de las mejores playas en México. Si bien las majestuosas playas y las rocosas montañas sitúan a Loreto entre los mejores lugares de vacaciones en México, es el amable personal el que hace de este uno de los mejores hoteles familiares todo incluido en México. Antes de dejar uno de los mejores lugares de vacaciones en México, únetenos para una última noche de delicias y despedidas.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved