Villa del Palmar en las Islas de Loreto Ganador de los Premios “World Travel Awards”

El otoño pasado, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se enorgulleció al anunciar su nominación para los prestigiosos Premios “World Travel Awards”. Ahora, los votos ya fueron aplicados y Villa del Palmar Loreto fue reconocido no solo como uno de los mejores hoteles todo incluido en Loreto México, sino como el Principal Resort de México y Centroamérica (Mexico & Central America's Leading Resort), el Principal Resort Familiar de México y Centroamérica (Mexico & Central America's Leading Family Resort), y el Principal Resort de Playa en México (Mexico’s Leading Beach Resort). Con estos tres nuevos premios provistos por los líderes en la industria de viajes, está claro que Villa del Palmar en las Islas de Loreto debe ser tu próximo destino de viaje en Loreto Baja California.

Desde 1993, los Premios “World Travel Awards” han sido uno de los programas más completos de galardones, los cuales celebran la excelencia en la industria del turismo, desde Los Ángeles hasta Moscú, incluyendo aeropuertos, servicios de renta de automóviles y resorts. Durante la votación, los usuarios registrados y los miembros de la industria de viajes emiten sus votos y escriben reseñas sobre las aerolíneas y los hoteles que consideran que ofrecen servicios superiores y una constante hospitalidad profesional. Durante el “World Travel Awards Grand Tour”, se llevan a cabo galas en todo el mundo con el fin de reunirse y reconocer a los nominados por su excelencia en cada continente. En el 2018, la gala llevada a cabo en Ecuador reconoció a los principales hoteles en Loreto México, una lista que solo incluía a Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Villa Del Palmar Loreto Ganador World Travel Awards

Cuando los viajeros y los profesionales de la industria de viajes eligen Villa del Palmar Beach Resort & Spa como su hotel todo incluido en Loreto México, ellos tienen la confianza y seguridad que recibirán una cálida bienvenida y excelentes servicios con lujosas amenidades. Desde el Sábila Spa de clase mundial hasta el TPC Danzante Bay diseño de Rees Jones, Villa del Palmar Loreto se esfuerza cada día por brindar unas vacaciones de ensueño para los viajeros, enfocada en la atención de cada detalle. Con la adición de nuevas canchas de pickleball y tratamiento VIP para niños, el personal está comprometido en satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades e intereses, lo que marca la diferencia entre otros hoteles en Loreto. Los sobresalientes comentarios que cada día escriben los profesionales de los viajes y los huéspedes, les da la confianza a las personas al hacer su reserva y ha atraído la atención internacional hacia Loreto Baja California.

Basados en los comentarios de los consumidores y de los colegas líderes en la industria del turismo, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es ahora no solo uno de los mejores hoteles en Loreto, sino también uno de los mejores en el continente. Como el mejor resort familiar, los padres pueden relajarse en la alberca con la confianza de que sus hijos disfrutan de sus propias vacaciones en el Kids Club, y las familias pueden participar todos juntos en los juegos y actividades del resort. Con el impresionante panorama del Mar de Cortés y de las montañas de Loreto Baja California, las familias, los amigos y las parejas pueden maravillarse con la belleza natural de Loreto mientras se hospedan en el recientemente galardonado “Mexico’s Leading Beach Hotel” (Principal Hotel de Playa en México). Son las experiencias vividas por los viajeros en su hotel todo incluido en Loreto México lo que ha hecho que el resort se haya ganado todos esos reconocimientos y da como resultado que ser parte de la familia Villa del Palmar sea tan especial para los empleados y los huéspedes.

Hotel Villa Del Palmar Islas De Loreto Bcs Mexico

Lo que hace que los Premios “World Travel Awards” sean tan únicos es que se basan en una combinación tanto de comentarios de los huéspedes como las opiniones de los profesionales de la industria de viajes. Ya sea que los huéspedes escojan sus hoteles en Loreto México por las reseñas o por cualquier otra razón, es seguro que se van con maravillosos recuerdos de una estadía increíble y están más que listos para recomendar a Villa del Palmar Loreto a otros viajeros. Cuando los análisis del resort evalúan los servicios de aquí, lo que observan es la atención a cada detalle que el personal brinda, desde el servicio de limpieza hasta la comida. En conjunto, estas opiniones de los profesionales y de los viajeros brindan comentarios honestos y completos de los hoteles en Loreto y revelan los excelentes servicios y amenidades de Villa del Palmar Loreto. 

Con tres nuevos Premios “World Travel Awards”, tienes tres razones más para decir "sí" a unas vacaciones en Loreto México. Ya sea que vengas a jugar a TPC Danzante Bay, a relajarte al Sábila Spa o a disfrutar de las maravillosas vista al Mar de Cortés, puedes estar seguro de que los reconocidos servicios en Villa del Palmar en las Islas de Loreto te ayudarán a hacer realidad tus sueños de vacaciones. Ven a descubrir por ti mismo cómo es hospedarte en el Principal Resort de México y Centroamérica (Mexico & Central America's Leading Resort).

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved