TPC Danzante Bay ha sido honrado como el Nuevo Campo de Golf del Año

A lo largo de la impresionante costa de la Península de Baja California, TPC Danzante Bay se fusiona con la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta, haciendo de la pacífica ciudad de Loreto México uno de los mejores destinos de viaje para los golfistas. En su primer año, este excelente campo de golf en Loreto con vistas panorámicas captó la atención del mundo del golf, así como acumuló varios premios. Es con gran orgullo que Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene el honor de ser nombrado el Nuevo Campo de Golf del Año por Golf Odyssey, una publicación de élite sobre viajes de golf. Este premio reconoce las espectaculares vistas a las montañas y al mar, el diseño, su profesional arquitectura y el gran nivel de servicio ofrecido en todas las instalaciones que conforman a TPC Danzante Bay.

Campo De Golf Tpc Danzante Bay Reconocido Por Golf Odissey

Golf Odyssey es una pequeña pero altamente especializada guía informativa sobre viajes de golf, reconocida por su amplio conocimiento de los campos de golf e instalaciones de élite en los principales destinos en México y en todo el mundo, así como es reconocida también por su honestidad. Si revisas a través del boletín, no encontrarás anuncios, ni artículos pagados, solo periodismo puro y honesto. Golf Odyssey incluso envía reporteros de incógnito a los mejores destinos de viaje para revisar las instalaciones y los servicios de los mejores campos de golf del mundo. Por lo tanto, cuando emiten sus opiniones y reseñas sobre el golf en Loreto, su artículo no se basa en publicidad pagada, sino en experiencias reales.

Debido a su honestidad en los reportajes, es un gran honor para este campo de golf en Loreto ser nombrado su Nuevo Campo de Golf del Año. Este premio no se basa en patrocinios, sino en las experiencias genuinas que tuvo el personal de Golf Odyssey cuando visitó Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Desde el diseño experto del campo hasta las vistas panorámicas a las majestuosas montañas y al mar, los que han jugado en TPC Danzante Bay saben que es uno de los principales destinos en México para los golfistas. Si bien este reconocimiento a través de un premio otorgado por una publicación de élite de viajes de golf es un verdadero honor, el mayor honor es la satisfacción que cada golfista experimenta cuando elige TPC Danzante Bay para sus vacaciones en México.

Destino De Golf En Mexico Tpc Danzante Bay Loreto

Diseñado por el legendario Rees Jones, TPC Danzante Bay en la lujosa Villa del Palmar en las Islas de Loreto ayuda a hacer de este pacífico lugar, uno de los mejores destinos en México. Mientras juegas a través de los 18 hoyos fusionados dentro del paisaje natural, encontrarás rocas escarpadas, bunkers de arena y acantilados empinados con vistas a las crujientes olas del Mar de Cortés. Cada hoyo provee sus propios desafíos únicos, a la vez que revela paisajes cada vez más hermosos y vistas impresionantes. Además, las lujosas instalaciones hacen de Loreto México uno de los mejores destinos de viaje para los golfistas con su elegante casa club, una completa Pro-Shop dentro del lugar y un desafiante green de práctica inspirado en el famoso green de práctica de St. Andrew. Para los golfistas que buscan unas inigualables vacaciones en México, este es el mejor destino.

Ser galardonado como el Nuevo Campo de Golf del Año es un gran honor, pero nuestra mayor alegría es brindar a cada golfista los juegos más inolvidables de su vida en nuestro extraordinario campo de golf en Loreto en sus vacaciones en México. Ven a visitar Loreto México para jugar en el campo de golf que hace que la ciudad sea mundialmente famosa.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved