El Mejor Masaje en Loreto

Unas vacaciones en México son una oportunidad para recargar energías y renovar tu espíritu, y al hospedarte en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, tendrás acceso directo al mejor spa en Loreto: El Sábila Spa, donde podrás consentirte. En el ambiente pacífico de este lujoso spa, podrás pasar la tarde siendo atendido por masajistas altamente capacitados, preparados para ayudarte a relajarte y a aportar sanación a tu cuerpo con el mejor masaje en Loreto.

Sábila Spa combina lo mejor de las más modernas instalaciones junto con las espectaculares tradiciones antiguas de masajes. En el maravilloso y tranquilo ambiente del mejor spa de Loreto, puedes gozar de una variedad de servicios que te harán sentir relajado y renovado. La diversidad de masajes que ofrece el Sábila Spa y Centro de Bienestar son algunos de los tratamientos de spa más populares para los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Los beneficios del masaje que se producen como resultado de un masaje tan increíble son tanto mentales (como la reducción de la ansiedad y el alivio del insomnio) cómo físicos (ayuda a mejorar la digestión y a aliviar el dolor de las articulaciones). Ofrece a tu cuerpo los múltiples beneficios del masaje al elegir alguno de estos tratamientos en Loreto México.

Masajes En Sabila Spa Loreto Bcs

Uno de los masajes más extraordinarios que ofrece el Sábila Spa y Centro de Bienestar en Villa del Palmar Beach Resort & Spa es el Masaje con Delicias de Chocolate. El chocolate contiene cafeína natural, que le da vida a la piel al mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. También, esto ayuda a mantener la piel firme y juvenil. Y al mismo tiempo, gratificará a tus sentidos con el rico aroma del hidratante chocolate y con la profunda relajación del masaje. 

Los terapeutas de Villa del Palmar Beach Resort & Spa han creado dos masajes especiales diseñados para atletas. El Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad, que relaja los músculos contraídos provocados por los movimientos y esfuerzos al jugar golf. Los beneficios de este masaje incluye mejorar tu rango de movimiento para un swing de golf más poderoso, haciendo que tu juego en TPC Danzante Bay (el campo de golf que se encuentra en la misma propiedad que Villa del Palmar en las Islas de Loreto) sea aún más increíble. Otro masaje dirigido a los atletas es el: Especialidad para quienes aman la pesca, que como su nombre lo dice, está diseñado para aquellos que les encanta la pesca. Después de pasar el día lanzando el anzuelo y esforzándote en Loreto México, el "Acuario del mundo", relájate con compresas calientes de hierbas frescas con un toque aromático, mientras gozas del profundo masaje. Elegir uno de estos increíbles tratamientos te recompensará con el mejor masaje en Loreto, después de un día completo de actividad.

Mejor Spa En Loreto Sabila Spa

Para aquellos quienes viajan con su pareja, no hay nada más romántico que un masaje en el mejor Spa en Loreto. Los beneficios del masaje que recibirán juntos, incluyen intensificar la sensación de relajación e intimidad. Villa del Palmar Beach Resort & Spa ha creado varios paquetes de especialidad que combinan las técnicas de sanación del masaje junto con otros espectaculares servicios de spa. Consiéntanse ustedes mismos para obtener una experiencia verdaderamente romántica o si lo desean de forma individual, el Tratamiento de Balance con Piedras es la elección perfecta para una sesión de spa por separado. Como uno de los más relajantes masajes en Loreto México, este masaje combina las técnicas suecas clásicas y el masaje con piedras calientes. Durante este extraordinario masaje, puedes sentir cómo el estrés se va esfumando y cómo desaparecen las tensiones, mientras te consientes con este profundo masaje en el mejor spa de Loreto. 

Masajes Para Parejas En Spa

Si estas totalmente indeciso entre si elegir el masaje sueco, el tratamiento profundo, el atleta, o cualquiera de los otros masajes que se ofrecen, entonces opta por probar el que muchos consideran el mejor masaje en Loreto: El Masaje Combinado. Durante más de una hora, los masajistas mezclarán cinco diferentes técnicas de curación para brindar a tu cuerpo la máxima relajación. Cada técnica te proporcionará diferentes beneficios del masaje, lo que te hará sentirte rejuvenecido mental y físicamente. Experimenta el mejor spa en Loreto durante tu estadía en Villa del Palmar en las Islas de Loreto y disfruta el poder curativo del masaje cuando visites el Sábila Spa.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved