Semana de Propósitos para el Bienestar en el Sábila Spa & Centro de Bienestar

A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, no solo es el momento para comenzar a planificar las fiestas, sino que también es un momento para reflexionar sobre los éxitos obtenidos y las batallas del año transcurrido, así como para anticipar todo lo que vendrá en el 2019. Si bien esto puede ayudar a muchas personas a establecer su lista de propósitos de Año Nuevo, la mayoría se sienten decepcionados y comienzan a abandonar sus objetivos en las primeras dos semanas. Antes de establecer tus metas, sigue los consejos de los expertos en bienestar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto durante la Semana de Propósitos para el Bienestar que anualmente se lleva a cabo, una semana en la que Villa del Palmar Loreto y el Sábila Spa se unen para ayudarte a comenzar tu año. Durante los eventos para el bienestar, aprenderás las técnicas que necesitas para vivir un estilo de vida más saludable y consciente durante tus vacaciones en el lujoso y tropical destino para el bienestar en Loreto México.

Durante los eventos para el bienestar y la salud, habrá expertos en meditación, atención plena, nutrición y ejercicio dentro del lugar, que te asesorarán sobre cómo establecer tus objetivos y cómo ajustar tu estilo de vida para lograrlos. Desde la mañana hasta la noche, el programa de eventos para el bienestar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto se estructurará con la intención de inspirarte y enseñarte las habilidades necesarias para que el 2019 sea tu año de salud y atención plena. Con la orientación de los expertos en salud y bienestar, comenzarás tu año con todo lo que necesitas para enfocarte en el estilo de vida que tanto deseas.

Yoga En La Playa Wellness Week En Loreto

Cada día comenzará con una actividad ligera, como yoga en la playa o una caminata en el entorno natural que rodea a Villa del Palmar Loreto. Cuando empieces tu mañana de esta forma, podrá parecer que esto solo puede lograrse dentro de un resort para el bienestar en vacaciones, pero los instructores también te mostrarán cómo incorporar estas prácticas en tu rutina diaria después de que dejes Loreto México. El día continúa con sesiones de ejercicios con entrenadores en el gimnasio del Sábila, aqua aeróbics en la alberca y clases para el bienestar en el resort con nutricionistas e instructores, cada actividad ha sido diseñada teniendo en cuenta tu salud y bienestar.

Sábila Spa, el más lujoso spa en México para el bienestar, puede ser lo más destacado en este maravilloso lugar de escape para el bienestar. Sábila Spa cuenta con 3,623 metros cuadrados de cuartos de tratamiento y un circuito completo de hidroterapia, que será uno de los elementos clave de este lugar de escape y pacífico destino para el bienestar. El circuito de hidroterapia llevará a los participantes de este lugar de retiro entre saunas, jacuzzis y piscinas de inmersión fría. Las temperaturas alternas harán que la sangre se bombee para una desintoxicación natural, eliminando lo viejo para traer lo nuevo. Después de una semana de desintoxicación en el principal spa en México para el bienestar, estarás renovado y listo para el 2019 con hábitos y actitudes más saludables. Se ofrecerán otros tratamientos de mini spa durante el retiro, y se pueden reservar servicios adicionales para mejorar tu estadía en el resort de bienestar.

Circuito Hidroterapia En Sabila Spa

Durante el retiro en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, todas tus comidas serán preparadas por nuestros expertos chefs y calculadas por nutricionistas para ayudar a que tu cuerpo reciba todas las vitaminas y minerales necesarios para soportar el ejercicio y la desintoxicación que experimentarás durante el día. A pesar de que el retiro es en invierno, los ingredientes de las comidas serán productos mexicanos frescos, preparados en las cocinas gourmet del resort de bienestar. Tener tus comidas preparadas y planificadas te dará tiempo libre para enfocarte en las otras actividades del retiro así como de disfrutar de un tiempo personal para reflexionar sobre lo que estás aprendiendo.

Villa Del Palmar Beach Resort And Spa Loreto

La Semana de Propósitos para el Bienestar en Villa del Palmar Loreto es una oportunidad para escapar a un destino para el bienestar maravillosamente encantador durante una semana enfocada en tu salud y preparándote para el 2019 con la combinación perfecta de un hotel de lujo y de Spa de Bienestar. México nunca ha sido un destino tan tentador y saludable como el que vemos durante la Semana de Propósitos para el Bienestar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved