Llegada
Salida
Llegada
Salida

Ubicación del Hotel en Loreto

Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se encuentra en la majestuosa propiedad de Danzante Bay, con vistas al Mar de Cortés y a los impresionantes hábitats naturales que hacen de Loreto, México su hogar. En medio de las maravillosas montañas de la Sierra de la Giganta y del pintoresco terreno desértico, este galardonado hotel en Loreto, recientemente nombrado resort principal de México y de Latinoamérica, es un oasis para los viajeros que buscan la mejor experiencia vacacional.

Villa Del Palmar Loreto Vista

Loreto, México

Loreto, México es un pequeño pueblo costero ubicado en el estado de Baja California Sur. Su posición en la costa este de la Península de Baja California, a poco más de 330 millas (534 km) al norte de Cabo San Lucas, lo convierte en el destino en México ideal para unas relajantes vacaciones, excursiones de pesca y escapadas en familia. Su auténtico encanto mexicano, su grandiosa historia y su belleza indescriptible le han valido el reconocimiento como uno de los Pueblos Mágicos de México, una distinción que garantiza que será un destino verdaderamente memorable para todo tipo de viajero.

Villa del Palmar En las Islas de Loreto


Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico
Carretera Transpeninsular km. 84

Villa del Palmar Beach Resort & Spa se encuentra a menos de 48 kilómetros al sur del pueblo mágico de Loreto, México, a orillas del Parque Nacional Bahía de Loreto. Como el mejor hotel en Loreto, ofrece a los visitantes la extraordinaria oportunidad de disfrutar una lujosa vida, pero conservando su excepcional encanto de un pueblo pequeño y de la tranquilidad de un destino turístico relativamente nuevo. Los huéspedes que se hospedan en este hotel todo incluido en Loreto descubrirán que la ubicación es tanto impresionante como ideal.

Villa Del Palmar Loreto Beach

Ensenada Blanca

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se encuentra en una playa privada que se extiende a lo largo de la costa de la propiedad Danzante Bay. Su arena blanca se ilumina bajo las aguas poco profundas que rodean la costa del hotel todo Incluido en Loreto, proporcionando el lugar ideal tanto en tierra como en el mar. Los huéspedes que se hospedan en este hotel en México en la playa, pueden divertirse en las suaves olas, explorar la costa a bordo de una tabla de paddle o de un kayak o simplemente dar un paseo que comience en las suaves arenas fuera del resort y termine en los acantilados con vista a las Islas de Loreto. Un panorama realmente deslumbrante para todos, Playa Ensenada Blanca en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el perfecto punto de partida para vivir una gran cantidad de aventuras y para construir inolvidables recuerdos.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel