5 Ideas Románticas de Cosas que Hacer el día de San Valentín en Loreto

Loreto Baja California es un escape maravilloso para todo tipo de viajero. Ya sea que busques una escapada de San Valentín llena de aventuras, de experiencias románticas, con un toque cultural o con todo lo anterior; Loreto, México, tiene justo lo que estás buscando. La ciudad cuenta con una inmensa variedad de extraordinarias cosas que hacer y encontrar la forma perfecta de pasar el Día de San Valentín 2021 será mucho más fácil de lo que jamás hubieras imaginado. Si realmente deseas que tu ser querido se sienta especial, considera realizar las siguientes 5 experiencias románticas e ideas para una escapada del día del Amor y la Amistad que te ayudarán a aprovechar al máximo el día favorito de Cupido.



1.- Naveguen Lejos en San Valentín 2021

Uno de los mayores atractivos de Loreto son sus impresionantes vistas al mar que proveen el panorama perfecto para algunos de los momentos más mágicos. Mientras visitas Loreto en tu escapada de San Valentín, ¿por qué no zarpar para ir a rodearte de la imponente belleza de las Islas de Loreto? Ya sea que salgas por la mañana para avistar ballenas, por la tarde para gozar de un día soleado y de olas, o de un viaje antes de oscurecer para contemplar el esplendor de la puesta de sol, seguro te sobrará el ambiente romántico para hacer inolvidable el Día de San Valentín 2021.


2.- Deléitense con una Cena en la Playa en Loreto Baja California

Una de las mejores ideas para una escapada del Día del Amor y la Amistad requiere que literalmente te alejes de quienes te rodean. Dirígete a un lugar apartado en la playa para gozar de un picnic romántico, pídeles a los meseros de tu resort que te ayuden a organizar todo para cenar en la playa o simplemente coloca una manta y abre una botella de vino para pasar una noche bajo el cielo estrellado. La magia del momento seguramente será una de las mayores experiencias románticas de su viaje.

3.- Consiéntanse con las Experiencias Más Románticas del Spa

No hay nada más romántico que una experiencia sensual en un lujoso spa. Durante su escapada de San Valentín, visiten el spa para una vivir una escapada verdaderamente fascinante. En el Sábila Spa en Loreto México, no sólo puedes disfrutar de los placeres de tomar un masaje en pareja o de un tratamiento de cuerpo completo con la persona que amas, sino que también puedes gozar de la experiencia del circuito de hidroterapia del spa. Permite que los diversos tratamientos de agua relajen su mente, cuerpo y espíritu para que juntos puedan disfrutar de la dicha de sus vacaciones en Loreto.


4.- Aventúrense Juntos

Dicen que las parejas que se aventuran juntas, permanecen juntas, y en Loreto Baja California hay un millón de aventuras por vivir. Escoge entre una gran cantidad de emocionantes tours que los sorprenderán y los unirán más. Tómense de la mano mientras bucean en las profundidades del "Acuario del Mundo", gocen de la belleza de Loreto mientras se empapan de su fascinante historia, agárrense fuerte mientras recorren los paisajes desérticos en un vehículo todo terreno o desafía a tu ser querido al jugar en el mejor campo de golf de México. Independientemente de cómo elijas pasar tu escapada de San Valentín, te encantará cada recuerdo que construyeron juntos.


5.- Creen Momentos de Suite

Algunas de las ideas más dulces para una escapada de San Valentín no requieren que salgan de la suite del resort. Ya sea que estén disfrutando del desayuno en la cama, de un relajante baño en la tina o degustando una copa de vino mientras gozan de las maravillosas puestas del sol desde su balcón privado, seguramente tendrán un inolvidable Día de San Valentín 2021.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved