Llegada
Salida
Llegada
Salida
Ante la actual situación, estamos conscientes de que puede tener preguntas o inquietudes con respecto a viajar a Loreto o de su próxima reservación. Nuestro compromiso es ayudarlo en todo lo que sea posible. Si requiere más información o si tiene alguna pregunta, le invitamos a comunicarse directamente con el resort al teléfono +52 (613) 134 1000 o por correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com .

Traslado de Aeropuerto

TRANSPORTACIÓN

Cuando programes tu transportación en Villa del Palmar Loreto, nos encargaremos de todos los detalles, incluida la coordinaciòn para recogerte en el aeropuerto, llevarte al aeropuerto de Loreto y cualquier otra cosa que necesites de camino a nuestro resort. Al poner tu confianza en nosotros, haremos todo lo posible para garantizar tu llegada y salida a tiempo. Comienza el proceso llenando nuestro formulario de transportación del aeropuerto en Loreto con los detalles del itinerario de tu vuelo y la reserva del hotel, y empezaremos a organizar y coordinar el resto. Con la adecuada transportación al aeropuerto de Loreto, puedes asegurarte de que tus vacaciones arranquen con un grandioso comienzo.


**La transportación es exclusivamente del Aeropuerto Internacional de Loreto a Villa del Palmar en las Islas de Loreto y no están permitidas las escalas entre estos puntos.

Traslado de Aeropuerto

Detalles de la reservación

Detalles del traslado

Entrada (Aeropuerto - Hotel)

Salida (Hotel - Aeropuerto)

Solicitud Especial

Te solicitamos que por favor programes tu transportación de aeropuerto en Loreto con al menos 72 horas de anticipación para que tengamos tiempo suficiente para organizar recogerte en el aeropuerto. Loreto se encuentra a aproximadamente media hora de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, lo que significa que también necesitaremos que llegues al lobby del resort con al menos 3 horas antes de tu hora de salida programada. Gracias por confiarnos tu traslado de aeropuerto en Loreto.