Danzante

Restaurante de Alta cocina

En Danzante, los huéspedes encontrarán un entorno elegante donde los deliciosos aromas y sabores exquisitos conquistarán tus sentidos. Este restaurante especializado en cortes de carne y mariscos, cuenta con un auténtico toque mexicano, y provee un ambiente clásico y una increíble experiencia culinaria. Dedicados a la cocina de fusión preparada con mariscos, pescado fresco y cortes finos de carne, los sabores del mundo se mezclan en una deslumbrante variedad en Danzante. El restaurante y bar también ofrece una gran selección de vinos galardonados por Wine Spectator. 

Para reservaciones llamar a: (613) 134 1000 EXT. 4751

Cuisine
Cocina: Cortes de Carne y Mariscos
Clock
Horario: Abierto diariamente Cena de 6:00 pm a 10:30 pm (Se requiere reservación)
Dress code
Código de vestir: Se requiere el uso de camisa para los caballeros. Las sandalias no están permitidas.
Nota Aplica cargo extra de $20 USD por persona, por visita, para huéspedes en Plan Todo Incluido.
Restricciones El Restaurante Danzante no acepta mascotas, ni grupos de más de 10 personas.

El Menu

En el Restaurante Danzante, encontrarás un exquisito menú lleno de sabores audaces, deliciosas combinaciones y los ingredientes más frescos que Baja California, México tiene para ofrecer. El menú, que provee una variedad de opciones de mar y tierra, satisface los gustos de los amantes de la gastronomía más exigentes.

Desde el tentador menú de tapas hasta las deliciosas opciones del grill, todos los platillos de Danzante se preparan con una increíble perfección. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platillos favoritos de Baja, como Champiñones rellenos con ragú de almeja y Pescado Zarandeado. Estas opciones y otros platillos más tradicionales, como Cordero y Camarón, totalmente satisfarán tus antojos y te tentarán a regresar noche tras noche.

Villa Del Palmar Loreto Danzante
Danzante Without Kids

Atmósfera

Danzante es un elegante restaurante donde los huéspedes pueden deleitarse con la decoración sutil, el ambiente tranquilo, las vistas increíbles y las deliciosas creaciones que provienen de la cocina. La ubicación del restaurante, con vistas a la Isla de Danzante y al Mar de Cortés en la distancia, le da un toque de exclusividad aportando a los huéspedes una experiencia culinaria verdaderamente excepcional. Cuando visites Danzante, podrás sentarte y gozar del esplendor de los aromas tentadores, los sabores cautivadores, la maravillosa compañía y la exquisita sensación de estar de vacaciones. El ambiente sereno ofrece la mezcla perfecta de romance y emoción, por lo que es ideal para aquellos que deseen salir de noche con sus seres queridos o incluso para simplemente disfrutar de una noche tranquila.

El chef

En Danzante, los huéspedes pueden embarcarse en una aventura culinaria llena de deliciosas tentaciones. Los talentosos chefs que están detrás de cada comida exquisitamente preparada en este grandioso restaurante en Loreto, tienen una increíble pasión por la cocina y encuentran una gran motivación en la creación de platillos que son tanto deliciosos como estéticamente agradables. Su dedicación se puede ver en cada presentación y se puede sentir al probar cada exquisito bocado. Desde los ingredientes frescos hasta los condimentos perfectos, reconocerás el talento culinario cuando lo experimentes.

Opiniones del Restaurante

Comida deliciosa, servicio maravilloso

Durante mi estancia en Villa del Palmar, mi familia disfrutó de la comida en Danzante varias veces. ¡Cada vez probamos diferentes platos del menú y todo lo que comimos estaba delicioso! La presentación estaba hermosa y la comida increíble. Mi esposo y yo pedimos café irlandés en cada visita. Aunque el café estaba delicioso, ¡el espectáculo que lo acompaña fue la verdadera razón para pedirlo! Nuestro mesero Cris fue extremadamente atento a nuestras necesidades y servicial con sugerencias. ¡Sayek preparó el café irlandés e hizo un trabajo excelente!

DE TRIPADVISOR

Conoce nuestros Restaurantes

Danzante dining icon
Danzante slider

En Danzante, los huéspedes encontrarán un entorno elegante donde los deliciosos aromas y sabores exquisitos conquistarán tus sentidos. Este…

Market dining icon
Market slider

En este restaurante casual estilo buffet, la cocina se mezcla a la perfección para brindar a los visitantes una gran variedad de deliciosas opciones…

Casa mia dining icon
Casa mia slider

Disfruta los hermosos paisajes de montaña y mar mientras gozas de un cóctel o de una suculenta comida en el restaurante Casa Mia. Este pintoresco…

Clubhouse dining icon
Clubhouse slider

El restaurante Casa Club del campo de golf es el lugar ideal para deleitarse después de vivir la mejor experiencia de golf en Loreto disponible solo…

Pool bar dining icon
Pool bar slider

¿Por qué elegir otro lugar si puedes tenerlo todo mientras pasas el día en la alberca, descansando bajo el sol recostado en el camastro y disfrutando…

Beach bar dining icon
Beach bar slider

Disfruta de una amplia variedad de platillos de comida mexicana y a la parrilla en el Beach Bar ubicado en la playa del resort. Desde hamburguesas…

Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved