Llegada
Salida
Llegada
Salida
Ante la actual situación, estamos conscientes de que puede tener preguntas o inquietudes con respecto a viajar a Loreto o de su próxima reservación. Nuestro compromiso es ayudarlo en todo lo que sea posible. Si requiere más información o si tiene alguna pregunta, le invitamos a comunicarse directamente con el resort al teléfono +52 (613) 134 1000 o por correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com .
Villa Del Palmar Loreto Casa Mia Cover
De TRIPADVISOR

Casa Mia restaurant

Buena comida y muy atentos meseros cada vez que comimos allí, así como en los otros restaurantes. Nos encantaron el pan focaccia y las pizzas.

  • Cocina: Italiana
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto diariamente de 12:00 pm a 10:30 pm


Casa Mia

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto

Disfruta los hermosos paisajes de montaña y mar mientras gozas de un cóctel o de una suculenta comida en el restaurante Casa Mia. Este pintoresco restaurante italiano al aire libre ofrece de todo, desde pizzas preparadas en horno de leña hasta fantásticos tacos, sándwiches, ensaladas y más para la comida y la cena. El servicio amigable y el exquisito sabor de la comida de Casa Mia, te hará sentir como en casa.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.