Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida

Nuestras Suites


Ya sea que visites Loreto para una boda, luna de miel, escapada romántica o para unas vacaciones familiares, en Villa del Palmar en las Islas de Loreto encontrarás una variedad de suites para tu total confort.  Disfruta la magia de Loreto con las vistas espectaculares desde nuestras suites al Mar de Cortés, campo de golf, a las majestuosas montañas de la Sierra de la Giganta y a los deslumbrantes jardines desérticos que rodean el resort.

Experimenta el lujo al máximo en nuestras espaciosas suites con cocinas totalmente equipadas (cocineta en la Suite de Lujo), baños tipo spa, lujosas amenidades y balcones privados que te harán sentir como si hubieras encontrado tu hogar en el paraíso. 


Suites con vista al mar y al jardín
Balcón o terraza amueblados
Espaciosas suites hasta para 10 personas
Solo habitación Desde

$ 4,831 MXN

Por habitación/Por noche

Desde Suites de Lujo hasta un Penthouse Presidencial de Cuatro Recámaras, los alojamientos en Villa del Palmar en las Islas de Loreto redefinen el lujo y la sofisticación. Estas espaciosas suites ofrecen un santuario para los huéspedes que se alojan en el hotel todo incluido en Loreto. Las cocinas totalmente equipadas (cocineta en la Suite de Lujo), baños tipo spa, lujosas amenidades y balcones privados te harán sentir como si hubieras encontrado tu hogar dentro del paraíso. Elige la suite que se adapte a tus necesidades de vacaciones en Loreto.

Suite de Lujo
Solo habitación Desde   $ 4,831 MXN
Suite de Lujo Vista al Mar
Solo habitación Desde   $ 5,861 MXN
Suite de Una Recámara
Solo habitación Desde   $ 7,276 MXN
Suite de Dos Recámaras
Solo habitación Desde   $ 11,807 MXN
Suite de Tres Recámaras
Solo habitación Desde   $ 22,617 MXN
Penthouse Royal de Tres Recámaras
Solo habitación Desde   $ 37,624 MXN

¿Por qué reservar con nosotros?

Mejor Precio Garantizado

Reserva Hotel Y Vuelo

LEER MÁS
COMPARTIR