TOURS EN LORETO

Experimenta lo mejor de Loreto en alguno de los tours disponibles para nuestros huéspedes. Ya sea que decidas ir de pesca, explorar las Islas de Loreto o descubrir la vida bajo el mar, te sorprenderás.

Tours por Mar

TOUR DE SNORKELING EN ISLA DANZANTE

DESCUBRE EL ACUARIO DE BAJA CALIFORNIA

Vive la experiencia más emocionante de tu vida al explorar el mar rodeado por la mágica Isla Danzante en una veloz embarcación inflable Apex de 24 pies. Visita una gran variedad de maravillas secretas de la naturaleza, que solo podrás encontrar en las Islas de Loreto. Cuando llegues a la playa, sumérgete en el paraíso de los buceadores y en sus atractivas aguas; también asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para observar delfines nariz de botella, mantarrayas, tortugas marinas y otros encuentros extraordinarios en la vida marina de Baja California.

PESCA ESTILO LORETO

PANGA 23 Ft.

Pasa un día con el control total de tu propia embarcación capitaneada y pesca lo que te guste. Disfruta de la pesca deportiva en tu panga y goza de la pesca del día. Desde Dorado "Mahi Mahi" hasta Cola Amarilla (por temporadas), cabrilla, róbalo y más, este es tu destino para vivir la mejor experiencia de pesca.

BUCEO PARA TODA LA FAMILIA

INSTRUCTORES DE BUCEO CERTIFICADOS - Padi Dive Resort

Descubre el “Acuario del Mundo” en las Islas de Loreto. Junto a uno de los Parques Marinos más grandes del mundo, Loreto ofrece a los buceadores uno de los ecosistemas acuáticos más diversos del planeta. Simplemente las islas, al ser de naturaleza volcánica, se caracterizan por costas rocosas, impresionantes paredes sumergidas, enormes formaciones pedregosas submarinas y arrecifes de rocas y corales que hacen que el buceo aquí sea absolutamente increíble. Los buzos tanto avanzados como novatos sin duda alguna encontrarán numerosos lugares en base a sus gustos, como inmersiones en un antiguo dragaminas de la Marina y buceos en Punta Coyote, que ofrecen una rica experiencia y diversos encuentros con la espectacular vida marina.

PARA BUZOS CERTIFICADOS Y NOVATOS

DESCUBRE EL BUCEO

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si quieres probar el buceo, pero no estás listo para dar el paso a un curso de certificación, DISCOVER SCUBA DIVING es para ti. DIVE RESORT PADI en Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece el mejor programa para principiantes, así podrás visitar maravillosos sitios naturales, desde zonas con arrecifes en las islas hasta bancos naturales de coral llenos de miles de peces tropicales multicolores. No pierdas la oportunidad de experimentar el buceo mientras estás de vacaciones en un destino espectacular para bucear como Loreto.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN EL MAR DE CORTÉS

Ballenas azules en Loreto - (Por temporada, de enero a marzo).

Desde mediados de enero hasta marzo, la Bahía de Loreto se convierte en el sueño de todo amante de la vida silvestre cuando las ballenas migratorias visitan las cálidas aguas del Mar de Cortés para parir y reproducirse. Este tour de avistamiento de ballenas proporcionará encuentros de forma casual pero mágicos con los animales más grandes de la Madre Naturaleza. Descubre hoy mismo los avistamientos más espectaculares del mundo.

KAYAK, SNORKELING & REEF TOUR

Descubre el increíble mundo submarino que rodea a Loreto con nuestro guía al frente y navegando en kayak a lo largo de la playa del resort hasta los cercanos arrecifes de coral con infinidad de peces tropicales multicolores.

PADDLE BOARD CON LUCES LED DURANTE EL ATARDECER

Disfruta de la naturaleza por la noche.

Este tour ofrece una experiencia excepcional que te permite disfrutar de la naturaleza por medio de una tabla paddle. Juntos nos dirigiremos hacia el arrecife ubicado en el sur de Ensenada Blanca con luces LED conectadas al fondo de nuestras tablas, iluminando el fondo marino y atrayendo las muchas especies que solo se pueden disfrutar durante la tarde y noche. Acompañados de un guía experimentado, ofrecemos una actividad divertida, segura, innovadora e interactiva para nuestros huéspedes.

TOUR POR ISLA CORONADO

¡Un paraíso para el esnorqueleador!

Isla Coronado es el hogar para esnorquelear junto a hermosas playas de arena blanca. También es el hogar de una gran comunidad de lobos marinos y una de las islas más visitadas debido a su proximidad a Loreto. ¡Un verdadero paraíso para los buceadores! Las aguas turquesas que rodean a la isla ofrecen una visibilidad excepcional para quienes deseen explorar el fondo marino. La isla en sí está cubierta de peñascos rocosos, a excepción de la parte sureste que se transforma en un santuario de tortugas marinas en ciertas épocas del año. Las tortugas marinas hembras nadan hasta las playas para poner sus huevos. Si prefieres pasear por la isla en lugar de relajarte en la playa bajo la sombra de una palapa, encontrarás muchas especies de animales y plantas endémicas. Nuestra aventura de tres horas no solo termina en la playa, sino también te llevaremos a dar una vuelta por la isla para ver toda la vida silvestre, incluyendo a la comunidad de leones marinos.

Tours por Tierra

TOUR EN ATV POR EL DESIERTO

¡Ven a gozar de paisajes fascinantes que solo Loreto Baja California puede ofrecerte! Para comenzar, te proporcionaremos equipo de protección de las mejores marcas, como gafas y un casco junto con las llaves, para que puedas familiarizarte con tu vehículo todo terreno 420 cc TRX Honda Deluxe para uno o dos pasajeros. Pilotos profesionales te guiarán mientras exploras la belleza de este entorno rocoso, a través de senderos maravillosos que serpentean entre las montañas y el Mar de Cortés en nuestro tour Off-Road Runners.

EXPEDICIÓN A LA MISIÓN DE SAN JAVIER

La excursión de San Javier al pasado es un viaje de tres horas en la comodidad de una moderna van Mercedes con aire acondicionado. Disfrutarás de unas vistas deslumbrantes mientras subes por la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta. Visita el histórico edificio de la antigua misión jesuita que aún sigue viva. Pasea por las calles empedradas de la ciudad, por los deliciosos huertos de frutas y por el paraíso de olivos más antiguo de Baja California. Luego viajaremos de regreso por los caminos de la montaña para ver las antiguas pinturas rupestres en "Cuevas Pintas". Nuestro viaje al pasado no estaría completo sin probar los extraordinarios sabores de la deliciosa comida mexicana, que incluye tortillas hechas a mano y queso fresco de un rancho de la región. Luego de recorrer el pueblo mexicano, haremos una parada para disfrutar de una exquisita comida. Al regresar a Loreto, viviremos la mejor experiencia al observar más vistas panorámicas durante el atardecer.

AVENTURA A CABALLO

Ven y disfruta de una de las experiencias más relajantes en el desierto de Baja California mientras admiras a lo lejos las montañas de la Sierra La Giganta y el Mar de Cortés. Durante el tour, nuestro experto guía te mostrará la flora y fauna endémica de la zona, te explicará sobre la historia de las personas que vivieron en esta región antes de la llegada de los misioneros y te platicará cómo se desarrolló la vida de sus descendientes. La caminata comienza con una breve introducción sobre el tour y una explicación de 10 minutos sobre el manejo de caballos. Después de dejar el punto de encuentro, nos dirigimos al desierto, tomando uno de los caminos más antiguos y atravesando varios cañones, todo mientras disfrutamos de las impresionantes vistas de la Sierra La Giganta y el Mar de Cortés. Nuestro recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y media, con una parada para tomar una bebida refrescante o disfrutar de una barra energética. ¡Esta es una de las mejores experiencias en el desierto de Baja California y definitivamente una visita que no puedes perderte en tu lista!

EXPEDICIÓN A BAHÍA CONCEPCIÓN

¡Únete a nosotros en una sorprendente aventura a una de las playas más hermosas de México! ¡Las aguas turquesas y las playas de arena blanca cubren Bahía Concepción! Aventúrate en nuestro tour Mulegé Surf and Turf donde explorarás la playa y aprenderás sobre la cultura y la historia de Baja California en nuestra visita a la Misión en la ciudad. Empápate de las magníficas vistas del desierto de Baja, la Sierra de la Giganta y una parte de la Sierra de Guadalupe. Al llegar al pueblo de Mulegé, daremos un tranquilo paseo por el pueblo, pasaremos por la tercera misión establecida en Baja California por los jesuitas, disfrutaremos de una vista panorámica del pueblo y degustaremos una deliciosa comida en un restaurante de la región. Únete a nosotros mientras descubrimos playas de arena blanca, colinas de piedra volcánica y una rica historia a través de sus calles empedradas y aguas cristalinas de color turquesa.

PINTURAS RUPESTRES DE CANIPOLE

En la región norte del Estado de Baja California Sur, se encuentra la Sierra de San Francisco donde se localiza uno de los núcleos de pinturas rupestres que abundan por toda esta zona. Cientos de años antes de la llegada de los Misioneros, los habitantes de la Península de Baja California se organizaron en tribus de cazadores. La mayor parte del conocimiento que tenemos de esa época se ha recopilado a través de análisis de las pinturas rupestres. Únete a nosotros para gozar de esta actividad durante el viaje con nuestros guías expertos. A través del camino disfrutarás de hermosos paisajes que van desde la imponente cadena montañosa de la Sierra La Giganta hasta cientos de hectáreas de tierra fértil para llegar al punto de encuentro donde dejaremos la camioneta e iniciaremos una caminata de 45 min hacia el corazón de las montañas para descubrir las pinturas rupestres. Mientras caminamos, tu guía te explicará los detalles de la fauna y flora que se encuentran en la zona.

RESERVAR UN TOUR

Completa este cuestionario para reservar un tour para tus vacaciones en Loreto y nos comunicaremos contigo por correo electrónico para confirmar los detalles.

User icon
Calendar
Email
Calendar
Phone
Select
Calendar
Adults
Kids
Message

¿Alguna duda en relación a las actividades o sobre como reservar?

No te preocupes. Llámanos o manda un correo electrónico a:

sales@viajesdanzante.com

Teléfono: +52 (613) 134 1037

Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved