Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Poolbar Portada
De TRIPADVISOR

¡Servicio excepcional!

¡Esta fue nuestra primera visita a Villa Del Palmar Loreto y nuestras expectativas han sido superadas! El personal muy amable y trabajador hizo que nuestras vacaciones fueran excepcionales. Queremos reconocer el gran trabajo y el excelente servicio brindado por el personal de bares y restaurantes. Especialmente a David en el bar de la playa y Manny en el área de alberca. ¡Nunca tuvimos que levantar la mano para el servicio, ya que ya estaban allí con nuestra próxima bebida!

  • Cocina:
  • Código de vestir:
  • Horario:


Pool Bar

¿Por qué elegir otro lugar si puedes tenerlo todo mientras pasas el día en la alberca, descansando bajo el sol recostado en el camastro y disfrutando de la variedad de platillos que puedes encontrar justo ahí? En nuestro Pool Bar te ofrecemos desde mariscos frescos hasta los platillos mexicanos más populares, así como la mejor selección de bebidas refrescantes.

COMPARTIR

Restaurantes


Villa Del Palmar Loreto Danzante Cover

Danzante

En Danzante, los huéspedes encontrarán un entorno elegante donde los deliciosos aromas y sabores exquisitos conquistarán tus sentidos. Este…

LEER MÁS
Market Restaurant Villa Del Palmar Loreto

Restaurante Market

En este restaurante casual estilo buffet, la cocina mediterránea, mexicana y estadounidense se combinan a la perfección, brindando a los visitantes…

LEER MÁS
Villa Del Palmar Loreto Casa Mia Cover

Casa Mia

Disfruta los hermosos paisajes de montaña y mar mientras gozas de un cóctel o de una suculenta comida en el restaurante Casa Mia. Este pintoresco…

LEER MÁS
Villa Del Palmar Loreto Club House Cover

Casa Club

El restaurante Casa Club del campo de golf es el lugar ideal para deleitarse después de vivir la mejor experiencia de golf en Loreto disponible solo…

LEER MÁS
×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.