Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida

¡Hemos sido nominados!

Nos enorgullece anunciar que en los últimos meses hemos sido nominados a una variedad de prestigiosos premios. Estos premios no solo demuestran nuestro compromiso de ofrecer un servicio estelar, sino que también reflejan las opiniones positivas de los huéspedes que tanto apreciamos.

Sabemos que estos premios no serían posibles sin el apoyo incondicional de los huéspedes como tú. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para pedir tu ayuda. Por favor, haz clic en el botón que se encuentra a un lado de cada nominación. Serás redireccionado a la página de premios oficiales, donde se te solicitará que te registres para el proceso de votación o se te pedirá que emitas tu voto. ¡Votar es simple y significa mucho para nosotros! Te agradecemos infinitamente por tu apoyo continuo.

Nos sentimos increíblemente afortunados de ser nominados a los siguientes premios:

Awards in Villa del Palmar at The Islands of Loreto
Awards in VDPL
Awards in VDPL

PREMIOS DE VILLA DEL PALMAR EN LAS ISLAS DE LORETO

Las modernas amenidades y los excepcionales servicios de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto han provocado ovaciones a este cautivador destino. Las tranquilas playas del resort, las vistas panorámicas y el impresionante hábitat natural han hecho de este escape un lugar favorito de la familia y de las parejas, con continuos elogios cada año.

2020

2019

2018

2017

2016

2015