Casarse Cerca de Los Cabos

Las bodas en la playa son un sueño hecho realidad para muchas parejas que están buscando opciones románticas y serenas, y si bien hay muchos lugares para bodas en Cabo San Lucas, algunas novias desean un destino más extraordinario. Debido a que muchas bodas se realizan diariamente en diferentes locaciones para bodas en Los Cabos, optar por viajar a un destino cercano les brinda a las parejas la privacidad y exclusividad que por lo general una boda en Los Cabos no puede ofrecer. Para las parejas que quieren iniciar su vida de casados en la arena y sin excesos de turistas tomando el sol durante la celebración, las bodas en Loreto son la elección perfecta.

Planeación de la Boda Sin Estrés

Si bien organizar el gran día en otra ciudad o país puede parecer demasiado estresante, los lugares para bodas en Loreto te facilitarán el proceso. Como muchos de los famosos lugares para bodas en Cabo San Lucas, los resorts en Loreto cuentan con organizadores de bodas dentro del lugar, quienes están familiarizados con trabajar con parejas de otras ciudades y países, y su experiencia y conocimiento ayudará a eliminar el estrés y el peso de encima que conlleva la planificación de la boda. Ellos cuentan con los contactos para las flores, música, fotógrafos y cualquier otro proveedor y detalle que desees. Al igual que muchos de los paquetes de bodas en Cabo San Lucas, tu locación en Loreto te proporcionará un planificador de bodas profesional para que tengas en tu equipo a alguien que esté presente en el lugar y conozca cómo hacer realidad tus sueños.


Maravillosas Vistas

Una de las principales razones por las que las parejas eligen una boda en Los Cabos es el majestuoso panorama con el mar al fondo. Sin embargo, muchas locaciones para bodas en Los Cabos están cerca de playas llenas de personas, y la mayoría de las parejas no quieren tener a un lado a turistas tomando el sol o junto a la ceremonia. Debido a que Loreto es una ciudad más pequeña, muchos de los mejores lugares para bodas en Loreto se encuentran en playas alejadas donde lo único que se verá en el panorama de fondo de tus fotos será la puesta de sol sobre el mar azul y la arena dorada.


Ambiente de Fiesta

Si estás listo para celebrar el amor y bailar durante toda la noche, México es el lugar correcto para dar el "Sí, acepto". Una boda en Los Cabos o en Loreto es mucho más que una ceremonia y recepción. Debido a que la familia y los amigos viajarán hasta Loreto, por lo general querrán estar algunos días vacacionando y explorando la cultura local. Sin las multitudes y el acelere de Cabo San Lucas, diferentes familias y amigos podrán tener la oportunidad de conocerse mejor, y las parejas pueden realmente gozar del tiempo con sus invitados. Además, podrás invitar a tus cercanos a un destino que nunca antes habían visitado, lo que lo hace aún más especial para todos los involucrados. Organiza algunas actividades grupales, como días de playa, excursiones para avistamiento de ballenas y tours por la ciudad, y una vez que llegue el gran día, todos se sentirán cómodos al conocerse y listos para comenzar la fiesta. 


Precios Accesibles

Un concepto erróneo que las parejas pueden tener sobre los lugares para bodas en Los Cabos o en Loreto es el costo. Antes de asumir que una boda en la playa en México está fuera de tu presupuesto, explora las diferentes opciones para paquetes de bodas en Cabo San Lucas y en Loreto. Muchas de las mejores locaciones para bodas en Los Cabos y Loreto tienen diferentes niveles de opciones para que existan alternativas para cada tipo de presupuesto. Estos paquetes tienen muchos toques extras románticos, como el desayuno en la cama el día después de la boda y fotógrafos profesionales para tu gran día. Cuando se toman en cuenta todos estos detalles que también se incluyen en los paquetes de los lugares para bodas en Loreto, es posible que incluso puedas organizar la boda de tus sueños sin salirte del presupuesto. 


Si bien los paquetes de bodas en Cabo San Lucas pueden parecer que son lo que has soñado, las opciones para bodas en Loreto son igual de accesibles, y cuando eliges un destino que no es tan tumultuoso, obtendrás más tranquilidad y privacidad para una ceremonia íntima. Al llevar a cabo tu matrimonio celebrando durante varios días rodeado de amigos y familiares, comenzarás tu unión de la mejor manera posible.

Ver Paquetes de Boda en Loreto Baja California.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved