11 razones por las que todos quieren visitar Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Para los que ya han estado viajando a destinos de playa durante años probablemente ya han visitado algunos de los destinos más conocidos en la extensa costa del país, incluyendo Puerto Vallarta, Cancún, Cabo San Lucas y tal vez hasta Acapulco en sus mejores años. Aun cuando estas ciudades tienen un encanto innegable, hay un nuevo destino que ha estado ocupando el centro de atención, Loreto, Baja California Sur. Este pequeño Pueblo Mágico en México es una joya aún por pocos descubierta, enclavada en la costa este de la Península de Baja California donde sus impresionantes paisajes, sus playas vírgenes y el Mejor Resort Familiar del Mundo cautivan a sus visitantes y asombran a todos quienes lo ven. Encuentra aquí once razones por las que todos quieren visitar Villa del Palmar en las Islas de Loreto durante sus próximas vacaciones:

1. Su exclusiva ubicación

Ubicado en una playa privada en la Bahía Danzante (Danzante Bay) frente al impresionante "Acuario del Mundo", Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece a sus huéspedes una vista fascinante de las aguas cristalinas color turquesa y las pintorescas Islas de Loreto. Cuando lo visites, podrás sumergirte en el entorno tranquilo y apacible mientras disfrutas del aislamiento que este paraíso ofrece.


2. Las islas de Loreto

Las cinco islas que salpican la costa de Loreto en Baja California Sur, brindan a sus visitantes un paraíso de maravillas naturales con una rica biodiversidad y vida marina, y se pueden explorar libremente siempre y cuando respetes los hábitats naturales y las leyes destinadas a protegerlos. Desde bucear en los vibrantes arrecifes de coral hasta navegar en kayak por escondidas calas y peñascos, cada momento que pases aquí es una aventura esperando desarrollarse.


3. Ideal para familias

En Villa del Palmar Loreto las familias son lo más preciado y crear recuerdos su mayor cometido. Con una variedad de atracciones e instalaciones orientadas a los más pequeños, incluyendo un club infantil y actividades diarias para su entretenimiento, los niños de todas las edades encontrarán oportunidades infinitas para divertirse. Incluso hay una sección de la alberca para los niños, que tiene forma de tortuga, dedicada exclusivamente para sus huéspedes más jóvenes. Cuando te hospedes aquí, puedes estar seguro de que todos los miembros de tu familia estarán más que bien atendidos.


4. Un sinnúmero de comodidades en el resort

Prepárate para ser mimado por una gran cantidad de comodidades de clase mundial cuando te hospedes en este resort todo incluido frente al mar. Ya sea que busques relajarte junto a la alberca, rejuvenecer en el spa o revitalizarte con actividades vigorizantes como paddleboarding, golf y paddleball, este resort lo tiene todo. Cada momento que pasas aquí es una oportunidad para disfrutar y crear recuerdos inolvidables.


5. Una experiencia de golf increíble

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el hogar de TPC Danzante Bay, un excepcional campo de golf de 18 hoyos diseñado nada más y nada menos que por el legendario Rees Jones. Con impresionantes vistas del Mar de Cortés y las montañas circundantes de la Sierra de la Giganta, esta experiencia de golf es verdaderamente incomparable, posible razón por la que es el único campo TPC (Tournament Players Club) en todo el país.


6. Resort premiado internacionalmente

Reconocido por su excelencia, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha ganado el reconocimiento internacional. Desde el Certificado de Excelencia de TripAdvisor hasta los World Travel Awards, este resort ha demostrado su constante compromiso de brindar a sus huéspedes una experiencia vacacional extraordinaria.


7. La comida

A diferencia de otros resorts todo incluido, Villa del Palmar Loreto se enorgullece en ofrecer deliciosas experiencias gourmet a todos y cada uno de sus huéspedes. El resort todo incluido ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde casuales parrilladas junto a la playa hasta elegantes restaurantes gourmet. Durante tu visita puedes disfrutar de una fusión de sabores internacionales y deleitarte con cada bocado mientras los talentosos chefs del resort demuestran su experiencia culinaria.


8. Sábila Spa

Durante tus vacaciones en Loreto, te podrás adentrar en un mundo de serenidad y tranquilidad en el galardonado Sábila Spa. Extendiéndose sobre 39,000 pies cuadrados, este impresionante santuario ofrece un extenso menú de más de 75 tratamientos de spa y un circuito completo de hidroterapia con 10 estaciones diferentes diseñadas para mimar y rejuvenecer tu cuerpo y tu alma. Deja que los terapeutas especialistas eliminen tu estrés y te transporten a un estado de total relajación, mientras que la hidroterapia permite que maximices los beneficios de tu servicio de spa.


9. La riqueza de las aventuras al aire libre

Durante tu estancia en Loreto podrás embarcarte en emocionantes aventuras mientras exploras las maravillas de las Islas de Loreto y los paisajes que cubren el resort. Desde snorkeling, paddleboarding y kayaking alrededor de las aisladas costas del resort hasta caminatas en la naturaleza, golf y vehículos todo terreno a través de los desérticos paisajes de las montañas de la Sierra de la Giganta, este destino ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre que satisfacen los deseos de todos los aventureros. Este también es uno de los pocos resorts donde nadar en el océano es tan seguro para los niños pequeños como intrigante para los amantes de la aventura. El agua es tranquila y poco profunda, pero está llena de criaturas marinas inofensivas y cardúmenes de peces tropicales que hacen que los encuentros con la vida silvestre sea algo cotidiano en Loreto.


10. Ecológico sin escatimar en el lujo

Villa del Palmar está comprometido a preservar la belleza natural de las Islas de Loreto. Con prácticas sostenibles e iniciativas pro-ambientalistas, este resort garantiza que sus huéspedes puedan disfrutar de una lujosa estancia minimizando su impacto en el medio ambiente. Vive la armonía perfecta entre la opulencia y una estancia eco-sostenible.


11.Hogar de una majestuosa observación de estrellas

Cuando ves una imagen del cielo nocturno en Loreto, es difícil creer que es real. Lo que muchos confunden con ediciones digitales o creaciones de alguna inteligencia artificial, es en realidad una vertiginosa aglomeración de estrellas fugaces, constelaciones y lo mejor en observación de estrellas que puedes encontrar en el planeta. Si alguna vez deseaste la noche perfecta para un evento romántico, la oportunidad de contemplar la gran extensión del mundo, o simplemente deseas desconectarte de todo, no puedes dejar de visitar Villa del Palmar en las Islas de Loreto, un resort al que ya apodan cariñosamente como el "primer resort del millón de estrellas" en el mundo.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto te invita a un mundo de belleza, tranquilidad y aventura sin igual. Con su apartada ubicación, abundantes amenidades, estatus internacionalmente aclamado y un sinnúmero de actividades y aventuras al aire libre, este resort ofrece una experiencia inolvidable para cada visitante. Ya sea que busques relajación, diversión familiar, delicias gourmet o experiencias emocionantes, Villa del Palmar lo tiene todo. Escápate a este paraíso ecológico y crea recuerdos que durarán toda la vida. Reserva tu viaje a Villa del Palmar en las Islas de Loreto hoy y abre la puerta a unas vacaciones extraordinarias como ninguna que hayas tenido antes.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved