De la A a la Z: 26 Actividades y Atracciones en Loreto

Todo tipo de viajero puede encontrar infinidad de cosas que hacer en Loreto Baja California Sur, que lo dejará enamorado de esta encantadora ciudad. Para explorar lo mejor de Loreto, agrega estas actividades a tus planes de viaje. 

1. Acuario del Mundo: Jacques Cousteau llamó al Mar de Cortés como "El acuario del mundo", y la vida bajo del mar es un mundo fascinante. 

2. Bici por el Malecón: El Malecón es un largo camino que corre a un lado de la playa, donde la brisa marina te mantendrá fresco mientras realizas un paseo en bicicleta. 

3. Caminatas por el Cañón: Alrededor de la ciudad, descubre cascadas escondidas y la vida silvestre mexicana. El Cañon de Tabor es uno de los sitios de senderismo más populares en Loreto. 


4. Disfruta del Buceo: La mejor forma de explorar el Mar de Cortés es buceando, conseguirás una grandiosa aventura. 

5. Explora la Tradicional Comida Mexicana: Si viajas desde el extranjero, en lugar de conformarte con hamburguesas o pizzas, amplía tu paladar y prueba auténticos platillos mexicanos. 

6. Fluye con la Pesca: La pesca en alta mar es emocionante y además de pescar pez gallo y atunes, disfrutarás de impresionantes vistas al océano. 


7. Goza de los Juegos en la Alberca: En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el personal de entretenimiento proporcionará una variedad de juegos en la alberca para mantener a las familias entretenidas durante todo el día. 

8. Haz Cabalgatas en Caballo: Las montañas y playas de Loreto son lugares impresionantes para cabalgar, reserva esta actividad con un tour de paseo a caballo

9. Inhalar y Exhalar: Loreto es el escape ideal para un retiro de bienestar. Date un espacio en tus vacaciones para enfocarte en la Atención Plena y simplemente respirar la brisa marina. 


10. Juega en las Olas: Las suaves olas de la playa brindan infinitas oportunidades para divertirse y relajarse.

11. Kayak: Las mejores cosas que hacer en Loreto están en el mar, y el kayak puede ser tan estimulante o relajante como desees.

12. La Misión de Loreto y el Museo: Desde culturas indígenas hasta sacerdotes y piratas españoles, Loreto tiene un pasado abundante de historias, y en la misión y en el museo del centro de la ciudad, puedes aprender todo sobre el primer asentamiento español permanente en las Californias. 


13. Masajes y Tratamientos Faciales: En el Sábila Spa, el mejor spa de Loreto, experimentarás masajes y tratamientos faciales que utilizan los poderes curativos de la naturaleza y las innovaciones modernas. 

14. Nutre Tu Cuerpo: Alimenta tu cuerpo con productos frescos y frutas tropicales mientras disfrutas de todas estas actividades. 

15. Ordena una Botella de un Buen Vino Mexicano: La lista de vinos en el Restaurante Danzante presenta viñedos prometedores de Baja California, y el sommelier te ayudará a complementar la botella con tu comida. 


16. Plaza: Piérdete paseando por las calles que rodean la plaza. Detente en las tiendas y restaurantes del área mientras contemplas el paisaje. 

17. Quita la Sed: Ya sea que necesites un cóctel o una refrescante agua fresca, la comida mexicana tiene muchas opciones. Bebe una paloma o agua fresca mientras cenas o te relajas junto a la alberca. 

18. Restaurantes: Hay una variedad de restaurantes en Loreto y en el centro de la ciudad, que te brindan algo nuevo para degustar en cada comida.


19. Snorkel: Los nadadores de todos los niveles pueden explorar la vida bajo del mar mientras practican esnórquel. Toma tu propio equipo para usarlo o realiza un tour por los mejores lugares para esnorquelear. 

20. TPC Danzante Bay: Una de las principales atracciones en Loreto es TPC Danzante Bay, un galardonado campo de golf diseñado por el legendario Rees Jones. Unas vacaciones aquí, son una experiencia completa con su propia Pro-Shop y su green de práctica. 

21. Utiliza la Alberca Para Relajarte: Después de llenar tus días con emocionantes actividades en Loreto, bajale al ritmo y relájate junto a la alberca de tu resort. 


22. Visita las Pinturas Rupestres: En las montañas que rodean Loreto se han descubierto antiguas pinturas rupestres y por medio de un guía local, puedes visitar estos sitios históricos.  

23. Work Out (Ejercítate) en el Gimnasio: Para mantenerte saludable durante las vacaciones, continúa con tu rutina regular de ejercicios en el gimnasio completamente equipado en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. 

24. X= Experimenta y Exprime al Máximo Cada Una de Estas Actividades: Aprovecha todo tu tiempo en Loreto con cada una de estas experiencias extraordinarias. 

25. Yoga en la Playa: Cuida tu cuerpo y tu mente mientras practicas yoga en la playa. 

26. Zigzaguea Sobre los Senderos para Vehículos Todo Terreno: Siente una descarga de adrenalina mientras recorres los senderos escarpados de las montañas en un vehículo todo terreno.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved