Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 22/11/2021

7 Razones para Escapar a Loreto este Invierno

Vacaciones De Invierno En Loreto Baja California

Debido a las altas temperaturas que se viven en muchos lugares durante el invierno, muchos viajeros anhelan escapar a las playas soleadas. Debido a que las pocas horas de luz durante el día pueden provocar melancolía durante el invierno, cambiar tu entorno puede darte el impulso de energía que necesitas, y Loreto es el destino perfecto. Los vuelos rápidos y el clima cálido lo convierten en uno de los mejores lugares para viajar en diciembre y durante el resto del invierno. Localizado en el estado de Baja California Sur, Loreto es el destino ideal para unas vacaciones de invierno, ya sea que viajes con niños o que viajes sin acompañantes. Deja que estas razones te inspiren para reservar unas vacaciones de invierno en Loreto.

1. Vuelos Rápidos y Fáciles

Cuando tienes ganas de pasar unos días en la playa, prefieres no perder horas esperando en los aeropuertos, pero como Loreto cuenta con un aeropuerto internacional, pronto estarás en la playa. Loreto tiene servicio directo desde Los Ángeles, San Francisco y otros destinos en los EE. UU. y Canadá. Los viajeros también pueden volar a San Diego y cruzar la frontera hacia el aeropuerto de Tijuana para tomar un vuelo rápido hacia Loreto. 

CiudadAerolíneasTiempo de vueloConexión
San FranciscoAlaska Airlines2h 40m
Directo
Los Ángeles
Alaska Airlines
1h 58m
Directo
San Diego - Tijuana
Volaris y Calafia 1h 45m
Directo
Dallas
American Airlines
3h 8m
Directo
Phoenix
American Airlines
2h 4m
Directo
Calgary
WestJet
3h 59m
Directo
La PazVolaris y Calafia
45m
Directo

2. El Clima

El invierno suele ser la mejor época del año para visitar Loreto. Tendrás cielos despejados y temperaturas suaves, lo que te brindará un clima perfecto para gozar de la playa.

LORETO CLIMA

3. Destino Exclusivo

El invierno es la época más popular del año para visitar México y en muchos destinos, las playas estarán abarrotadas de turistas. Loreto es una ciudad mucho más tranquila y aunque habrá más vacacionistas, es un destino exclusivo donde tendrás mucho espacio para esparcirte y relajarte.


4. Avistamiento de Ballenas

Las ballenas jorobadas y grises también migran a la costa de México durante el invierno, y en Loreto, se les puede ver jugueteando en la resplandeciente superficie del agua. Los tours de avistamiento de ballenas son una actividad popular durante las vacaciones en Loreto y solo se ofrecen durante el invierno.


5. Actividades Emocionantes

Una nueva aventura te espera todos los días en Loreto, y no importa lo que te guste, siempre encontrarás algo divertido que hacer. Por tierra, practica senderismo por las montañas y juega una ronda de golf, o dirígete hacia el mar para practicar esnórquel, pesca en alta mar y kayak. También puedes bajarle al ritmo y gozar de los servicios de spa y pasear por la plaza del centro.


6. Deliciosa Comida de la Región

Después de un día al aire libre explorando Loreto, siéntate para disfrutar de una auténtica comida preparada con productos locales y mariscos frescos. Aquí encontrarás pequeños puestos de tacos, comida internacional, cervecerías y restaurantes gourmet, que te brindarán algo nuevo para probar en cada comida.


7. Celebraciones Navideñas Bajo el Sol

En México, a la gente le encantan las grandes fiestas y celebraciones, e incluso los pueblos pequeños como Loreto hacen todo lo posible por celebrar las festividades navideñas, lo que lo convierte en un gran lugar para viajar en diciembre. Mientras caminas por la ciudad, verás luces y decoraciones navideñas, y con las fiestas de la época en los hoteles locales, tendrás unas maravillosas vacaciones de invierno.


Para relajarte en el clima cálido mientras exploras la belleza de otra cultura, Loreto es tu destino de invierno. Ya sea que decidas tomar una escapada rápida de fin de semana o unas vacaciones completas, tu estancia en Loreto será festiva y emocionante.


Related