Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 07/07/2021

Caminata al Amanecer en Danzante Bay

Caminata Por Danzante Bay Loreto

Cada mañana, el sol sale en México sobre el Mar de Cortés, creando magia sobre las Islas de Loreto y deslumbrando sobre sus aguas, haciendo que las mañanas sean tranquilas y coloridas. No hay mejor forma de comenzar el día en las vacaciones que con un tour de senderismo al amanecer para ver el sol colorear el cielo y explorar más del paisaje que rodea a la ciudad, y el mejor lugar para experimentar esto es Danzante Bay. El senderismo en Loreto, también es una manera fácil de activar tu cuerpo y comenzar el día con el pie derecho.

Explorando Danzante Bay

Bahía Danzante (Danzante Bay) es una costa apartada a la que los viajeros y los lugareños escapan cuando desean un momento de tranquilidad y un día relajante lejos de la ciudad. Por las mañanas, es uno de los lugares más serenos para ir a caminar, y alrededor de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, hay varios caminos para practicar senderismo en Loreto, los cuales te llevarán a acantilados con vista al mar. Haz una pausa aquí en tu tour de senderismo al amanecer para disfrutar del aire fresco. Pasa tu tiempo observando la flora y la fauna y respirando profundamente antes de reanudar tu caminata de regreso a la playa.


Beneficios de una Caminata Matutina

Hay varias razones por las que el senderismo en Loreto es tan popular por las mañanas. No sólo es porque a esta hora del día está más fresco y menos soleado, sino que también es una forma de ordenar tus pensamientos y reactivar tu metabolismo. Hacer que tu cuerpo se active por la mañana te da la oportunidad de estirarte, y al escalar los acantilados te ayudará a tonificar tus músculos y a aumentar tu frecuencia cardíaca. Sin embargo, hay algo completamente diferente entre un tour de senderismo al amanecer y una rutina de ejercicios en el gimnasio. Mientras recorres los senderos alrededor de la Bahía Danzante, estarás rodeado por los tranquilos sonidos de la naturaleza y las vistas panorámicas al océano, no por el ruido metálico de las pesas y las luces fluorescentes. La tranquilidad de la mañana y los movimientos repetitivos de la caminata le darán a tu mente la oportunidad de concentrarte y desconectarte.


Otros Lugares Para Practicar Senderismo en Loreto 

Después de explorar Danzante Bay, querrás observar más maravillas naturales en Loreto. Otro de los mejores lugares para explorar es el Cañón del Tabor. Después de ejercitarte por todo el cañón, podrás refrescarte en una piscina natural junto a una cascada escondida en el cañón. Hay varias opciones de tours que te ayudarán a descubrir esta ruta de senderismo por primera vez. Otro lugar increíble para una caminata es Coronado, una de las Islas de Loreto. Este volcán inactivo se extiende a lo largo de seis kilómetros, brindando mucho espacio para caminar por la isla y para obtener vistas increíbles hacia el horizonte. Para una caminata o trote matutino de forma fácil, el centro de Loreto también tiene un largo malecón donde a los lugareños les encanta ejercitarse mientras disfrutan del amanecer sobre el océano.


Comienza el día con una caminata matutina por Danzante Bay y estarás listo para cualquier otra cosa que te depare durante el día. Tu cuerpo estará despierto y lleno de energía, y tu mente estará tranquila y serena. En el camino, también observarás la belleza natural del amanecer, el océano y las montañas, una experiencia increíble que recordarás para siempre.



Related