Conoce las Albercas de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Hay tantas cosas por considerar cuando reservas tus vacaciones. Obviamente, querrás saber sobre las comodidades que brindan en tu habitación, las ofertas del resort y sobre las actividades que mantendrán entretenida a tu familia. Sin embargo, más allá de todo esto, está el asunto de la alberca del hotel. La solicitud más común de los viajeros que se van de vacaciones es una alberca perfecta donde puedan relajarse todo el día. Las albercas del hotel pueden cambiar la sensación de tus vacaciones, por lo que es importante saber exactamente qué es lo que te espera al hacer tu reservación. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las albercas de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

¿Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene alberca?

Sí, en realidad el resort tiene cinco albercas y un jacuzzi que se combinan para formar una enorme tortuga marina. La alberca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto brinda más de 1,800 metros cuadrados de relajación y recreación para quienes están hospedados en el resort. Las albercas del hotel tienen diferentes tamaños y cada una está diseñada para cubrir diferentes cualidades que los huéspedes buscan en sus vacaciones en Loreto: una alberca para niños, una alberca de actividades, una opción solo para adultos, una piscina para Miembros Elite y la alberca principal donde las familias y amigos pueden juntarse para divertirse. Las albercas de Villa del Palmar en las Islas de Loreto tienen el diseño, entorno y servicio que seguramente querrás tener en tu viaje de vacaciones. 

¿Cuántas albercas tiene Villa del Palmar en las Islas de Loreto?

Hay cinco albercas diferentes y un gran jacuzzi en el resort. Cuando las veas desde tu suite, observarás que forman una tortuga marina gigante que se dirige hacia el océano. La alberca principal es la más grande de las albercas de Villa del Palmar en las Islas de Loreto y forma el cuerpo de la tortuga. Tiene 1.22 metros de profundidad y es el espacio ideal para familias con niños mayores, para los amigos que buscan pasar un buen rato, así como para aquellos que desean ser parte de la acción. Conectada a la alberca principal hay una alberca de actividades, una piscina sólo para adultos, un jacuzzi y una alberca para Miembros Elite que forman las aletas de la tortuga. La cabeza es la alberca para niños, que varía en profundidad desde los tobillos hasta no más de 30 centímetros.


¿Cuál es el horario de la alberca del resort?

La alberca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto está abierta todo el año de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. Debido a que el clima en Loreto es ideal para unas vacaciones en la playa en cualquier época del año, las albercas siguen siendo refrescantes. Las enfriamos cuando hace demasiado calor y las calentamos cuando hace un poco de frío. Las albercas del hotel se mantienen a una temperatura agradable los 365 días del año. 

¿Hay una alberca solo para adultos en Villa del Palmar Loreto?

¡Sí! Sabemos que parte de unas buenas vacaciones es poder relajarte como deseas, por eso encontrarás una alberca en Villa del Palmar Loreto solo para adultos. Este espacio crea un ambiente relajado donde los adultos pueden pasar un buen rato. 


¿Hay una alberca infantil en el resort?

Hay una fantástica alberca en Villa del Palmar Loreto para niños. Incluye un área de chapoteo donde el agua llega hasta los tobillos y facilita que los niños pequeños puedan correr y jugar en las fuentes, así como tres secciones más profundas que no tienen más de 30 centímetros de profundidad. El área forma la cabeza de la tortuga marina del resort y es lo suficientemente grande para que varias familias puedan relajarse mientras sus hijos juegan.

¿El resort proporciona toallas de alberca?

¡Sí! Se te darán toallas de alberca grandes y suaves para usar durante todo el día. Colócalas en tus camastros para mayor comodidad, envuélvelas a tu alrededor para un secado rápido o úsalas como almohada mientras te relajas todo el día. Al final de la tarde, devuelvelas y te daremos una nueva por la mañana.


¿Hay camastros que deban reservarse?

Sí, hay camastros, pero no es necesario reservarlos. Los camastros se asignan por orden de llegada, lo que significa que tendrás que encontrar un espacio cuando te dirijas a la alberca a pasar el día. Hay múltiples opciones, ya que cada una de las cinco albercas cuenta con muchos camastros para comodidad de los huéspedes. Sin embargo, por respeto a todos los que se hospedan en el resort, te pedimos que solo coloques tus pertenencias en los camastros si realmente los vas a estar usando.

¿Hay servicio de alimentos y bebidas en las albercas de Villa del Palmar en las Islas de Loreto?

¡Sí! Si lo deseas, te servirán bebidas alcohólicas y no alcohólicas, snacks y comidas completas alrededor de las albercas del hotel. El servicio es excepcional, la comida deliciosa y estarás muy bien atendido. Ver Pool Bar


¿Por qué la alberca tiene forma de tortuga?

Las tortugas marinas a menudo son vistas como un símbolo de longevidad y perseverancia en muchas culturas. Representan las cualidades de protección, curación, retiro y tranquilidad, cada una de las cuales es un valor que encontrarás en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Además, la piscina con forma de tortuga marina representa la belleza de las aguas que se encuentran en las costas del resort. El Mar de Cortés, repleto de tortugas marinas y más de 800 especies de vida marina, es considerado el "Acuario del Mundo", y la alberca en Villa del Palmar en las Islas de Loreto honra la belleza y la vida que hacen que unas vacaciones en Loreto sean tan especiales. Cuando se observa desde arriba, los visitantes pueden apreciar la tortuga en su totalidad, incluyendo su cuerpo, las cuatro aletas y la cabeza. A diferencia de la mayoría de las albercas de los hoteles, esta es de color verde y tiene líneas decorativas que se asemejan al caparazón de la tortuga.


Las albercas de Villa del Palmar en las Islas de Loreto brindan el entorno, servicio y diseño que disfrutarás en tus próximas vacaciones en Loreto. Son el espacio perfecto para construir recuerdos maravillosos con tus seres queridos, para jugar todo el día y relajarse en sus vacaciones. En tu próximo viaje a Loreto, goza de los lujos que estas albercas de hotel tienen para ofrecer.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved