Navidad en Loreto, México

Cambia tu abrigo invernal por un traje de baño, y celebra este año la Navidad y Año Nuevo en Loreto, Baja California Sur, México. En la soleada costa del Mar de Cortés, te despertarás en un lujoso resort y pasearás por la hermosa playa en lugar de abrigarte y tener que quitar el hielo de tu automóvil. Combina las festividades y evita el estrés de las fiestas al pasar Navidad y Año Nuevo en Loreto. Regálate la maravilla de viajar este año y el ambiente festivo en México harán que tus vacaciones sean alegres y radiantes. 

Clima en Loreto en Diciembre

Los viajeros de todo el mundo saben que el clima en Loreto México en diciembre es un verdadero paraíso. Con cielos despejados y temperaturas suaves, puedes pasar cada día jugando golf, haciendo senderismo, remando en paddle o incluso avistando ballenas. Las ballenas son algunos de los visitantes de Loreto durante el invierno, quienes viajan del ártico para dar a luz en las aguas tropicales de Loreto. Si bien para los locales el clima en Loreto México en diciembre es frío, los que vienen del norte aman las suaves temperaturas sin el calor del verano.

Pasa Tus Vacaciones en un Hotel en Loreto

Alistarse para la Navidad y organizar las fiestas no es tan fácil como parece. Entre las compras de los regalos y el preparar una gran comida, el estrés puede quitarle el brillo a las festividades, pero cuando reserves tus vacaciones en un lujoso hotel todo incluido en Loreto, no tendrás que preocuparte por cocinar y limpiar, y un viaje es un regalo que creará grandiosos recuerdos de por vida. Pasa tus días descansando junto a la alberca, explorando las maravillas naturales del mar y disfrutando del soleado clima en Loreto México en diciembre.

Celebrar la Navidad en Loreto

Si bien esta temporada navideña no verás nevar en Loreto, a donde quieras que vayas en la ciudad podrás maravillarte de los tradicionales arbolitos de Navidad, las luces brillantes, nacimientos y decoraciones navideñas. Sin embargo, no verás al niño Jesús en estos nacimientos hasta el día de Navidad, ya que es una tradición mexicana. En todo México, la Navidad se celebra durante todo el mes por medio de posadas, reuniones de amigos, compañeros de trabajo y familias para intercambiar regalos y disfrutar de los encantos de la navidad. Aunque puedes encontrar pavo y jamón para tu comida navideña, prueba los extraordinarios platillos mexicanos tradicionales como los tamales, romeritos y el pozole. Para la mayoría de las familias en Loreto, el festejo de la Navidad es con una comida por la tarde y dura hasta altas horas de la madrugada. 

Conteo Regresivo de Año Nuevo en México

Una vez que ya se abrieron los regalos, ya casi es hora de recibir el año nuevo, y no hay mejor forma de pasar los últimos momentos del año que gozando en las playas de México. A lo largo de la costa, los fuegos artificiales destellarán sobre el océano durante la noche. Levanta una copa de champán o toma un shot de tequila para comenzar tu año en Loreto celebrando en una de las muchas fiestas. 

Desde el clima hasta los espectaculares resorts, hay un millón de razones para pasar la Navidad y Año Nuevo en Loreto. Sin el estrés de preparar todo en tu hogar y decorar la mesa para las festividades, puedes pasar tiempo de calidad con tus seres queridos explorando las montañas y el mar que rodean a Loreto. Sin tener que abrigarte, esta Navidad podrás sentir la fresca brisa marina y los rayos del sol en tu piel.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved