¿Qué aerolíneas vuelan directo a Loreto?

¿Sueñas con escapar a las serenas costas de Loreto? Planificar tu viaje acaba de volverse más fácil con vuelos directos a este pintoresco destino. Ya sea que estés buscando aventuras en el Mar de Cortés o relajación en playas prístinas, estas aerolíneas ofrecen vuelos directos a Loreto, Baja California Sur, garantizando un viaje sin contratiempos desde tu punto de partida. Exploremos qué aerolíneas puedes confiar para llevarte a este paraíso.

Alaska Airlines

Conocida por su excepcional servicio al cliente y amplia red de rutas, Alaska Airlines ofrece vuelos directos a Loreto desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO). Ya sea que viajes por negocios o placer, Alaska Airlines asegura un viaje cómodo y sin problemas a este destino.

Tiempo de vuelo promedio:

Los Ángeles a Loreto: 1h 55m

San Francisco a Loreto: 2h 40m

Haz clic aquí para reservar vuelos a Loreto por Alaska Airlines.

Volaris

Como una de las principales aerolíneas en México, Volaris opera vuelos directos a Loreto desde Tijuana (TIJ), haciéndolo fácilmente accesible para viajeros desde San Diego que pueden utilizar el Cross Border Xpress. Además, Volaris también ofrece vuelos a Loreto desde Guadalajara, ampliando su alcance y proporcionando aún más opciones convenientes para viajeros que desean experimentar la belleza de Loreto sin escalas. Con su compromiso con tarifas accesibles y servicio confiable, Volaris continúa siendo una opción principal para aquellos que buscan experiencias de viaje sin contratiempos.

Tiempo de vuelo promedio:

Tijuana a Loreto: 1h 39m

Guadalajara a Loreto: 1h 58m

Haz clic para reservar vuelos a Loreto con Volaris.


American Airlines

Famosa por su extensa red y compromiso con la satisfacción del cliente, American Airlines ofrece vuelos directos a Loreto desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor (PHX). Los viajeros pueden esperar un viaje suave y agradable a este cautivador destino, gracias al servicio renombrado de American Airlines y opciones de vuelo convenientes.

Tiempo de vuelo promedio:

Phoenix a Loreto: 1h 54m

Dallas a Loreto: 3h 11m

Haz clic aquí para reservar vuelos a Loreto (LTO) con American Airlines.

WestJet

Para los viajeros que vienen desde Canadá, WestJet ofrece vuelos directos estacionales a Loreto desde el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC). Con su servicio amigable y tarifas competitivas, WestJet facilita a los vacacionistas canadienses escapar a las soleadas costas de Loreto durante los meses de invierno.

Tiempo de vuelo promedio:

Calgary a Loreto: 4h 9m

Haz clic aquí para reservar vuelos a Loreto por WestJet.

Con vuelos directos disponibles desde varias ciudades de América del Norte, llegar a Loreto, Baja California Sur, nunca ha sido más fácil. Ya sea que estés planeando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, estas aerolíneas garantizan una experiencia de viaje suave y conveniente a este encantador destino. ¡Reserva tus boletos hoy y prepárate para explorar todo lo que Loreto tiene para ofrecer! ¡Buen viaje!


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved