8 Razones por las que Villa del Palmar en las Islas de Loreto es Único

Loreto es uno de los destinos secretos de México y, debido a que no es tan conocido como otros, es el lugar perfecto para un escape tranquilo donde puedes sumergirte dentro de la cultura local y la belleza natural de la Península de Baja California. Vacacionar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es la mejor escapada, brindándote una gran experiencia como ninguna otra mientras exploras todo lo que esta región tiene para ofrecer. Para los viajeros que buscan un lugar diferente de otros destinos turísticos populares en México, este es el destino ideal.

1. Un Destino Naturalmente Hermoso

La ciudad de Loreto está ubicada entre la Sierra de la Giganta y el Mar de Cortés, el cual alguna vez fue llamado "El Acuario del Mundo" por el legendario explorador Jacques Cousteau. Debido a que la ciudad no está abarrotada de turistas, realmente podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas y maravillosas vistas al mar y a las islas de Loreto.


2. El Mejor Resort en Loreto

En Loreto hay varios hoteles para elegir, pero no hay un lugar como Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Es el único resort en Loreto por lo que aquí podrás encontrar varios restaurantes gourmet, 5 albercas con vistas a la playa, canchas de tenis y un lujoso spa, por lo que se destaca de los demás hoteles en Loreto. También hay un programa diario de actividades para adultos y para niños, lo que brinda a todos mucho que hacer sin tener que salir del resort. Tener todo esto hace que el resort sea el lugar ideal para una boda de destino, y los coordinadores de bodas del resort hacen que la organización del gran día sea sencilla y sin preocupaciones.


3. Un Galardonado Resort

Villa del Palmar en las Islas de Loreto no es solo el mejor resort de Loreto, sino que es uno de los mejores del mundo, y ha ganado varios premios internacionales. El resort ha recibido elogios de los Premios World Travel Awards, Trip Advisor, Wine Spectator y Condé Nast Traveler. Mientras que Loreto ha mantenido su encanto de un pueblo pequeño, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha ganado la atención internacional. Ver premios del resort


4. TPC Danzante Bay

Para muchos atletas, jugar golf en TPC Danzante Bay es lo más sobresaliente de sus vacaciones en Loreto. Diseñado por Rees Jones, este campo de golf es tan técnicamente desafiante como naturalmente hermoso. Los golfistas también pueden empaparse de lo último en tecnología de golf en la Pro-Shop dentro del lugar y pulir sus habilidades con ejercicios en el green de práctica. 

5. Un Resort de Un Millón de Estrellas

Si la lista de premios que ha ganado el resort no te ha impresionado, sus vistas nocturnas sí lo harán. Sin mucha contaminación de luces provenientes de la pequeña ciudad, podrás contemplar un millón de estrellas. Observar las estrellas al pasear por la playa es la mejor forma de terminar un día perfecto de vacaciones.

6. Hospitalidad y Servicio de Clase Mundial

Como dicen en México, mi casa es tu casa. Este cálido espíritu de hospitalidad es lo que hace que Villa del Palmar en las Islas de Loreto te haga sentir como en casa. A medida que leas las opiniones de los huéspedes, verás que las relaciones que construyeron con el personal del resort, es lo que los hace querer regresar año tras año, y desde el restaurante hasta el gimnasio, hay un alto estándar de servicios y una impresionante atención al detalle.


7. Prácticas Ambientales

Para proteger las maravillas naturales de Loreto, el resort se ha comprometido con la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente. Paneles solares, un centro de reciclaje, fertilizantes orgánicos y conservación de la flora y fauna son solo algunas de las acciones que Villa del Palmar en las Islas de Loreto realiza para preservar el entorno en el que se encuentra el resort.


8. Actividades Tropicales

Descansar junto a la alberca y consentirse en el spa son excelentes formas de relajarse en unas vacaciones en Loreto, pero hay muchas más atracciones por explorar. Para ver las maravillas marinas del océano, sal a esnorquelear o bucea en algún tour a las Islas de Loreto. En tierra, practica senderismo en las montañas o toma un tour por las antiguas misiones españolas y las pinturas rupestres.


Con todas las actividades y la belleza natural, Loreto es un destino de clase mundial donde no te sentirás saturado por muchos otros turistas, y cuando te hospedes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, nunca querrás irte.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved