Ubicaciones de Villa del Palmar en México

¿Dónde se encuentra Villa del Palmar?

Hay resorts de Villa del Palmar ubicados en cada uno de los principales destinos de México, incluyendo a Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto. Los viajeros de todo el mundo saben que el nombre de Villa del Palmar es sinónimo de un lujoso confort. Mientras se hospedan en un hotel todo incluido de clase mundial, a los huéspedes se les da la bienvenida con una cálida hospitalidad y un extraordinario servicio. 

Sin importar que vengas de vacaciones familiares o de luna de miel, el ambiente y las amenidades de los resorts Villa del Palmar te harán sentir totalmente consentido y relajado. Sumérgete en una de las múltiples albercas con hermosas vistas a la playa, o vete de retiro al spa para enfocarte en sanar. Con una agenda llena de actividades emocionantes dentro del lugar, las opciones gastronómicas tanto gourmet como casuales te mantendrán con energía para cada aventura.

Villa del Palmar en Loreto, Baja California Sur

Ganador de múltiples Premios “World Travel Awards” y “Condé Nast Traveler”, Villa del Palmar en las Islas de Loreto provee a los viajeros una majestuosa experiencia de lujo. Entre el elegante y sereno spa y el campo de golf diseñado por el extraordinario arquitecto Rees Jones, las amenidades e instalaciones del resort te harán sentir mimado y como en casa con kits de camping dentro de la suite para niños y servicios de chef privado. Si bien se encuentra cerca de Cabo San Lucas en la Península de Baja California, Loreto es más como un pequeño y tranquilo pueblo, pero con un Aeropuerto Internacional y vuelos directos desde Los Ángeles y Tijuana, escapar al paraíso nunca había sido tan fácil.

Villa Del Palmar En Las Islas De Loreto Beach Resort

Villa Del Palmar En Loreto Baja California Sur

Villa del Palmar en Cancún

La historia antigua, maravillas geográficas, hermosas aguas turquesas y sus costas deslumbrantes han hecho de Cancún uno de los más famosos destinos de México. Explora los prodigios del antiguo mundo maya o pasa el día navegando, descansando o comprando. Siempre hay algo nuevo por experimentar en unas vacaciones en Cancún, desde una emocionante vida nocturna hasta encantadores pueblos costeros.

Villa Del Palmar Beach Resort Spa Cancun

Villa Del Palmar Cancun

Villa del Palmar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Localizado entre montañas color verde esmeralda y el mar turquesa, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen lo mejor del encanto tradicional mexicano con todas las comodidades del mundo moderno. Pasa el día explorando las galerías de arte, jugueteando en la playa o caminando por la selva antes de sumergirte en la comida gastronómica local y de salir a disfrutar de la enérgica vida nocturna. Dentro de Bahía de Banderas, los viajeros pueden elegir entre diferentes resorts Villa del Palmar, incluidos Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit.

Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta

Villa Del Palmar En Puerto Valllarta

Villa del Palmar en Los Cabos

En la punta de la Península de Baja California, donde la tierra se abraza con el mar, Cabo San Lucas ofrece algo para cada tipo de viajero: emocionante vida nocturna, gastronomía gourmet, navegación de lujo y fascinantes aventuras al aire libre. Desde los glamorosos famosos de Hollywood hasta los vacacionistas spring-breakers, cada viajero encuentra sus propios motivos para enamorarse de Los Cabos. Cuando se hospedan en una de las ubicaciones de Villa del Palmar en Cabo, los huéspedes pueden relajarse en un galardonado spa de lujo, pedir una bebida junto a la alberca o cenar una exquisita auténtica comida mexicana mientras contemplan la deslumbrante Playa El Médano.

Villa Del Palmar En Los Cabos

Villa Del Palmar Cabo San Lucas Beach Resort

Paquetes Todo Incluido de Villa del Palmar

En cada una de estas ubicaciones de Villa del Palmar, puedes encontrar el plan de vacaciones perfecto para adaptarse a tus necesidades e intereses, y los viajeros pueden elegir entre planes todo incluido o solo habitación. ¿Qué cubre el todo incluido? Por lo general, los planes de vacaciones todo incluido incluye tu habitación de hotel y alimentos y bebidas ilimitados dentro de los restaurantes del resort. En las ubicaciones de Villa del Palmar, contarás con una espaciosa suite con cocineta y comidas ilimitadas en cada uno de los restaurantes tanto gourmet como casuales de los resorts, así como acceso a todas las instalaciones, actividades y amenidades, que incluyen tablas de paddle y kayaks. Sin embargo, algunos viajeros eligen solo pagar la tarifa de la habitación. Para estos huéspedes, la cocineta dentro de la suite y las tiendas y mini supermercados dentro del resort hacen que hospedarse en un Villa del Palmar sea una opción conveniente y lujosa.

Lista de Resorts Villa del Palmar:

Otros hoteles parte de Villa Group en México:

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved