Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 14/10/2021

Planea vacaciones en Loreto con tu mascota

Como Viajar A Loreto Con Tu Mascota

Viajar debería ser relajante y emocionante, pero tener que dejar en casa a una mascota que amas puede generar estrés adicional tanto para ti como para tu mascota. Sin embargo, si viajas desde el extranjero traer mascotas a México es más fácil y común de lo que podrías esperar. De hecho, encontrarás varias opciones de hoteles que aceptan mascotas en Loreto, incluyendo a Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Al reservar unas vacaciones con tu compañero peludo, no solo no tendrás que estar pensando cómo se encuentra mientras no estás en casa, sino que también podrás caminar con él por la playa y explorar juntos la ciudad de Loreto.

¿Qué Necesito Para Viajar con Mi Mascota a México?

Viajar a través de fronteras internacionales con una mascota requiere un poco de planificación adicional. Antes de comenzar tu viaje, pregúntate "¿Qué necesito para que mi mascota viaje a México?". La sencillez que conlleva viajar con tu mascota puede sorprenderte. México ya no requiere papeleo para las mascotas al ingresar al país, pero debes estar preparado para que tus compañeros peludos sean inspeccionados a su llegada. Buscarán ciertas cosas como heridas abiertas, parásitos y enfermedades infecciosas que puedan propagarse fácilmente a otros animales. Si tu mascota está en algún tipo de tratamiento, lo mejor es traer documentación que indique cuál es su diagnóstico e instrucciones para cualquier medicamento que lleve consigo. Tener esta información organizada por tu veterinario dentro de los 15 días anteriores al viaje, ayuda a garantizar que no tengas problemas al ingresar al país. Saber cómo viajar a México con tu mascota es realmente importante. No querrás tener problemas en la frontera, lo que podría resultar en una cuarentena extendida para tu amigo peludo.

Viajar con mascotas en Avión

Una vez que ya tengas todo tu papeleo en orden (si viajas desde el extranjero), estarás listo para viajar y hay varias opciones para llegar a Loreto. Algunos viajeros optan por manejar por la hermosa Península de Baja California, ya que viajar por carretera hace que traer mascotas sea fácil y cómodo. Sin embargo, también existen excelentes opciones para viajar a Loreto con tu mascota en avión. Al reservar tus boletos, comunícate con la aerolínea para ver si tu mascota puede volar en cabina o si necesitas reservar un espacio para documentarlo. De cualquier manera, es importante practicar y entrenar a tu mascota para que se sienta cómoda en la jaula transportadora. Viajar en avión significa que tu mascota no podrá usar el baño en su horario habitual, y la mayoría de los dueños de mascotas tienen éxito al usar almohadillas para orinar como una solución a esto, especialmente cuando las incorporan a su plan de entrenamiento.


¿Cuál es el Mejor Hotel Pet-Friendly en Loreto?

Loreto le da la bienvenida a los viajeros de todo el mundo a sus extraordinarias costas, y esta hospitalidad se extiende también a las mascotas. Los hoteles pet-friendly en Loreto generalmente cobran una pequeña tarifa, y otros tienen ciertas regulaciones sobre el tamaño y la raza, así que asegúrate de leer las letras pequeñas antes de reservar tu hospedaje. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, las mascotas son bienvenidas y el resort les proporciona su propia cama, tazones y juguetes para que no tengas que preocuparte por empacar más cosas. Además de jardines tropicales y hermosas albercas, el resort cuenta con áreas de juego para mascotas donde los perros pueden correr libremente y hacer amigos. Dale a tu mascota las vacaciones de su vida con un masaje canino o felino, y en las comidas, ordena para ellos del menú gourmet para mascotas en Villa del Palmar Loreto.

Traer mascotas a Loreto le agrega un poco más de diversión a tus vacaciones. En lugar de quedarse en una guardería para perros o con un extraño, podrán chapotear en la playa y estar a tu lado mientras exploras Loreto.  


Recursos de Ayuda para viajes a México desde Estados Unidos

NOTA: Si viajas regularmente entre los Estados Unidos y México con tu mascota, puedes solicitar tu registro en el “Programa de viajero frecuente con mascotas”. Para mayor información, comunícate a los siguientes teléfonos: 59051000 ext. 53611, 54326 y 51020, (0155) 43130154; 43130155 y 43130152.


Related