Celebridades de Golf en TPC Danzante Bay

Diseñado por el legendario arquitecto Rees Jones, TPC Danzante Bay atrae premios y viajeros internacionales, incluyendo algunas celebridades de golf y figuras públicas. Mientras vacacionan en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los famosos se toman un tiempo para poner a prueba sus habilidades y disfrutar de las impresionantes vistas del campo de golf. Si bien es posible que tú no tengas tantos seguidores como ellos, de igual forma puedes vacacionar y jugar golf de la misma forma, en tus próximas vacaciones en Loreto. 

Byron Scott

Después de ganar tres campeonatos de la NBA con los Lakers y de entrenar a varios equipos, Byron Scott sigue en búsqueda de nuevas aventuras atléticas, lo que lo ha llevado a TPC Danzante Bay. No te dejes atrapar por las hermosas vistas panorámicas: obtener una buena puntuación en este campo de golf no es una tarea fácil. Mientras disfrutaba de las increíbles vistas al mar, él y sus amigos jugaron a través de los cañones y montañas que rodean la ciudad de Loreto, y continuaron poniendo a prueba sus habilidades deportivas. 

Fotógrafo Channing

Para el fotógrafo de golf Channing Benjamin, fue esta combinación ganadora de una impresionante belleza natural y desafíos técnicos lo que lo atrajo a Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Como muchos otros golfistas, hizo una pausa para contemplar la majestuosa vista desde el icónico hoyo 17. Aquí, el green está ubicado en un acantilado con vistas al Mar de Cortés, un lugar muy gratificante para hacer una pausa antes de terminar una ronda de golf. 


Good Good Golf

Las celebridades de YouTube de Good Good Golf se sintieron atraídas por todo el renombre y posicionamiento que estaba logrando TPC Danzante Bay y tuvieron que comprobarlo por sí mismos. Su canal presenta partidos con los mejores golfistas del mundo y reseñas de campos de golf internacionales. Si te estás preparando para tus vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, checa su video para obtener una vista previa de lo que te espera en el campo de golf. 


Hannah Gregg

Además de ir creciendo su carrera profesional de golf, Hannah Gregg ha ayudado a otros atletas a afinar su juego con sus productos Short Game Gains para asistir durante los ejercicios. Todo su arduo trabajo valió la pena cuando realizó un hoyo en uno en TPC Danzante Bay. Si deseas mejorar tu juego, visita la Pro-shop dentro del campo de golf y practica algunos ejercicios en el green.

Tania Tare

La increíble habilidad de Tania Tare para hacer filigranas con una pelota de golf con su palo ha reunido más de 314,000 seguidores en Instagram e incluso ha logrado un espacio de comerciales. Sin embargo, no solo tiene talento para los tiros con trucos. Es una golfista talentosa que compite por un lugar en el Tour LPGA y para desafiarse a sí misma, viajó a Loreto, donde el mar sereno y las montañas encantadoras crearon los escenarios perfectos para sus videos. 

Ricardo Salinas Pliego

Las lujosas amenidades de Villa del Palmar en las Islas de Loreto atraen a ricos y famosos, incluyendo al multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Cuando no está ocupado dirigiendo algunas de las empresas más grandes del país, disfruta de la belleza natural de México, y TPC Danzante Bay muestra las maravillas de la Península de Baja California y del Mar de Cortés. 


Puedes viajar como estas celebridades cuando vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto y juegues golf en TPC Danzante Bay. Llena tu Instagram con impresionantes fotos del campo de golf y perfecciona tu juego al igual que lo hicieron ellos.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved