5 Razones por las que TPC Danzante Bay es Mejor Que Cualquier Campo de Golf en Los Cabos

Los campos de golf en Los Cabos pueden ser algunos de los más populares en México, pero eso no significa que sean los mejores. Durante años, los desarrolladores han estado creando los golf resorts de México en la ciudad de Cabo San Lucas, brindando a los turistas más opciones sobre cómo pasar el día. Sin embargo, los golfistas más exigentes saben que algunos de los mejores campos de golf en México están lejos de las ruidosas ciudades. TPC Danzante Bay es uno de estos campos de golf, creado por un grandioso arquitecto en uno de los destinos naturales más impresionantes del país. Estos cinco aspectos de TPC Danzante Bay en Loreto México lo diferencian de cualquiera de los campos de golf en Los Cabos.

Paisaje Extenso

Para crear uno de los extraordinarios campos de golf en la tranquila ciudad de Loreto, México, el legendario arquitecto Rees Jones tuvo muchos extensos paisajes salvajes para incorporar a su diseño. A diferencia de los campos de golf en Cabo que se encuentran con poco espacio entre resorts y desarrollos turísticos, TPC Danzante Bay se extiende a través de cañones y montañas hasta los acantilados con vistas al mar. Como uno de los más ecológicos campos de golf en México, el amplio territorio permitió que su diseño se fusionara alrededor de elementos naturales en lugar de alterar la armonía del lugar. Mientras juegas en este campo de golf TPC, te sentirás completamente inmerso en la naturaleza y alejado del resto del mundo.

Danzante Bay Campo De Golf Cerca De Cabo San Lucas

Diseño Superior

Rees Jones ha estado diseñando y remodelando campos de golf durante décadas, convirtiéndose en un líder en la industria y acumulando una gran colección de premios. Debido a su diseño superior, este campo de golf en Loreto México es el único campo de golf en México que forma parte de la familia de campos de golf TPC. Estos campos de golf son operados por el PGA Tour, lo que significa que el campo de golf en Loreto México te desafiará a jugar a nivel profesional. A diferencia de los campos de golf en Los Cabos que ofrecen diseños totalmente predecibles, los desafíos y el extraordinario diseño de TPC Danzante Bay requerirán que apliques estrategias y que perfecciones tus habilidades.

Majestuosas Vistas

Las increíbles vistas a las montañas y los fascinantes panoramas al mar son toda una recompensa mientras juegas en este campo estratégicamente desafiante. Los primeros hoyos se juegan en los cañones entre montañas, transportándote al corazón de la belleza de Baja California Sur. El campo luego conduce de regreso hacia el mar y hacia los acantilados. Al llegar al hoyo 17, te encontrarás con la vista más impresionante del campo, un punto alto en la cima sobre el Mar de Cortés. Desde lo alto de los acantilados hasta las profundidades de los valles, encontrarás encantadoras vistas que los campos de golf en Cabo no pueden ofrecer.

Campos De Golf Cerca De Cabo San Lucas

Lujosas Instalaciones

En este golf resort en México, los golfistas encuentran mucho más que solo un increíble campo de golf. Las instalaciones del campo de golf TPC incluyen una elegante casa club donde puedes relajarte con una copa de vino y una exquisita cena. Mientras gozas aquí en la cima de una de las montañas de la Sierra de la Giganta, podrás disfrutar de las impresionantes vistas antes de la puesta del sol. A diferencia de muchos de los campos de golf de Los Cabos, TPC Danzante Bay ofrece también muchas formas para perfeccionar el juego. El green de práctica, inspirado en el famoso St. Andrews Putting Club, es el lugar perfecto para pulir tus habilidades. Para llevar tu juego al siguiente nivel, echa un vistazo a lo último en tecnologías de golf en la Pro-Shop dentro del lugar. Vivir esta experiencia, convence a los viajeros y analistas de que este es realmente uno de los mejores campos de golf en México.

Casa Club De Tpc Danzante Bay

Paquetes de golf todo incluido

TPC Danzante Bay también es parte de uno de los más premiados golf resorts en México. Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece una variedad de atractivos paquetes que te brindan acceso ilimitado al campo de golf o que combinan el golf con grandiosos tratamientos de spa. Regresar a una suntuosa suite con vista al mar y cenar en exquisitos restaurantes gourmet es aún mucho más increíble cuando es en un paquete todo incluido en uno de los golf resorts en México, donde la cálida hospitalidad se fusiona con la elegancia internacional.

Hotel Con Golf En Baja California Sur

Loreto México se está convirtiendo en uno de los principales destinos de golf en el mundo. A pesar de que TPC Danzante Bay cuenta con más premios por su diseño superior y desafíos naturales, la ciudad y el resort mantienen su tranquilidad y encanto, convirtiéndolo en el escape perfecto para los golfistas de corazón.

Para más información de Paquetes de Golf en TPC Danzante Bay, llama al teléfono 1 800 790 4187 desde Estados Unidos o Canadá o al 800 838 2662 desde México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved