Clases de golf para principiantes en TPC Danzante Bay

Si alguna vez has sentido curiosidad por el golf pero nunca tuviste la oportunidad de probarlo, ¡ahora es tu oportunidad! TPC Danzante Bay, el mejor campo de golf de México, ahora ofrece clases de golf para principiantes. La academia de golf del campo TPC Danzante Bay de uno, dos o tres días está diseñada para que aprendas y ames el golf en un entorno tan magnífico que te dejará sin palabras. Con la ayuda de profesionales expertos en el golf y acompañado de lo más moderno en lo que a instalaciones se refiere, estarás jugando con confianza en los greens de este fabuloso campo en muy poco tiempo.

La Magia de TPC Danzante Bay

TPC Danzante Bay es un campo de golf de renombre mundial ubicado en la propiedad de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Este campo de la más alta categoría fue diseñado por el galardonado arquitecto Rees Jones y cuenta con impresionantes vistas al Mar de Cortés y a las montañas circundantes de la Sierra de la Giganta. Como huéspedes del resort, los golfistas pueden disfrutar de una vida de lujo tanto antes como después de sus clases mientras disfrutan de una deliciosa gastronomía, descansan junto a la piscina o se relajan en la comodidad de las espaciosas suites y el Sábila Spa. Seas un golfista principiante o experimentado, TPC Danzante Bay te ofrece una experiencia de golf inolvidable que seguramente superará tus expectativas.


Clases de golf para principiantes

La Academia de golf para principiantes de 1-2-3 días incluye todo lo que necesitas para comenzar: lecciones grupales de 90 minutos cada día, palos de golf, pelotas de práctica durante la clase y la asistencia de un profesional de golf. Incluso podrás practicar tus habilidades de tiro en el propio campo de tiro de 9 hoyos de TPC Danzante Bay.

Todo está en los detalles

Disponible de lunes a viernes de 9:30 am a 11:00 am para grupos de 2 a 6 personas, la academia de golf ofrece clases de golf para principiantes diseñadas para adaptarse a tu itinerario. Puedes elegir entre un paquete de 1 día por solo $89 USD por persona, que incluye una introducción al juego y lecciones sobre tu juego corto y largo, un paquete de 2 días por $165 USD por persona, que profundiza más en el juego corto y largo y brinda instrucción adicional en el putt, o un paquete de 3 días por $240 USD por persona, que profundiza más en tu juego largo y te da consejos para usar tu driver. Los profesionales expertos en golf de TPC Danzante Bay te guiarán en cada paso del camino asegurándose de que te diviertas y aprendas al mismo tiempo.


Loreto en Baja California Sur es el destino ideal para quienes buscan un nuevo pasatiempo, principiantes que desean mejorar sus habilidades de golf o simplemente quienes desean crear nuevos recuerdos con amigos en una actividad divertida. Las impresionantes vistas del campo brindan el telón de fondo perfecto para que perfecciones tus habilidades, y el campo de golf de 9 hoyos ofrece una forma divertida de practicar lo que has aprendido. Ya sea que optes por el paquete de 1, 2 o 3 días, te irás de TPC Danzante Bay sintiéndote más seguro y hábil en tu juego de golf.

Nota: Para reservaciones, puedes dirigirte al mostrador de golf o llamar a la extensión número 4403.

Teléfono del hotel: +52 (613) 134 1000

Número gratuito:  800 790 4187


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved