Cómo Mejorar Tu Swing de Golf

No importa que tanta experiencia tengas de golfista, siempre hay lugar cuando se trata de mejorar, pero descubrir cómo mejorar tu swing de golf puede ser todo un desafío. Tu swing es la parte fundamental del juego, y comenzar con un poderoso swing justo en el objetivo te alistará para una exitosa ronda de golf. Antes de tu próximo partido, tómate el tiempo para practicar tu swing por medio de análisis, ejercicios y entrenamiento, y en poco tiempo, el proceso te llevará hacia tu mejor swing de forma natural. Mientras te organizas para comenzar a practicar, usa estos consejos de swing de golf para conseguir un rendimiento poderoso

1. Obsérvate a Ti Mismo Jugar

Si bien los profesionales pueden ver fácilmente los juegos pasados en la televisión, tú necesitarás algo de ayuda para volver a observar tu swing, pero seguir el consejo de los profesionales y ver tu swing puede generar grandes resultados. Mientras ves tu video, haz una pausa para analizar la posición de tu cuerpo. En la parte superior de tu swing, mira si tu antebrazo dominante está paralelo a tu columna mientras tu otro brazo está recto. Uno de los pequeños consejos de swing de golf que realmente puede cambiar tu impacto es poner atención al eje de tu muñeca. En la parte superior de tu swing, ya debería estar formando un ángulo de 90 °. Prestar atención a estos pequeños detalles solo es posible cuando filmas y pausas un video, pero esta herramienta es la mejor manera de mejorar tu swing de golf.

2. Ponte en Forma

Puedes seguir al pie de la letra los mejores consejos de swing de golf, pero los jugadores experimentados saben que el swing no solo está en los brazos. Es un movimiento de cuerpo completo. Si realmente estás buscando cómo mejorar tu swing de golf, tendrás que trabajar en tu preparación física. Los ejercicios de piernas y las abdominales son excelentes ejercicios de swing de golf para desarrollar la fuerza muscular y con esto conseguir impactos más potentes, y agregar torsiones en estos movimientos ayuda a mantener las articulaciones relajadas y flexibles. A medida que vayas ganando más fuerza, notarás más alcance en tu swing y más potencia detrás de tu palo de golf. 


3. Ejercicios de Práctica

Una vez que has ganado fuerza y que encontraste tu punto débil en tu swing, hay ejercicios que puedes hacer para mejorar tu juego. Una forma de asegurarte de que te estás enfocando en cómo mejorar tu swing de golf, es hacer una pausa en la parte superior de tu swing y contar hasta tres, asegurándote de que todo esté alineado. Otro ejercicio que ayudará durante el desarrollo del swing es practicar con los pies juntos. Realizar tiros de esta forma ayudará a mejorar tu balanceo y, a medida que vuelves a tu posición normal, encontrarás una mayor fuerza general y balance en todo tu cuerpo. En un ejercicio de manos, cambia la posición de manos, por lo que tu mano dominante quedará en la parte superior. Esto obliga a tu brazo delantero a mantenerse recto mientras que la que se encuentra atrás se dobla. También hay ejercicios de swing de golf que ayudarán a mejorar tu puntería. Usa un segundo palo en el suelo que apunte hacia tu objetivo. Ajusta los dedos de los pies y las caderas en esa línea antes de desarrollar el swing. Añadir estos ejercicios a tu práctica es la mejor manera de mejorar tu swing de golf.


Realizar un tiro potente que impulse la pelota por el fairway es clave para un juego fuerte. Sin embargo, llegar a ese punto requiere práctica y una variedad de ejercicios de swing de golf. Si bien no hay atajos que tomar para convertirte en un mejor atleta, el darte tu tiempo y tener paciencia para practicar estos consejos es la mejor manera de mejorar tu swing de golf.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved