Cuatro Cosas Que Quizás No Sabes Sobre TPC Danzante Bay

Si bien hay golfistas apasionados que viajan a Loreto en busca de las emociones y desafíos que ofrece TPC Danzante Bay, hay algunos que por casualidad descubren las grandiosas maravillas del campo de golf al estar de vacaciones. Debido a que es un campo de golf tan increíble, todos los viajeros disfrutan pasar el día aquí y explorar la belleza de Loreto. Ya sea que ya hayas jugado antes en el campo de golf o que estés organizando tu primer viaje a Loreto, hay algunas cosas que quizás no sabes sobre TPC Danzante Bay, y aunque podrías disfrutar de una ronda de golf aquí sin conocer esta información, el saber más detalles te hará apreciar de forma más profunda lo que lo ha convertido en uno de los mejores campos de golf en Loreto México.

1. Fue Diseñado por el Legendario Rees Jones

Algunos de los mejores campos de golf de todo el mundo tienen el sello de Rees Jones, y el diseño de TPC Danzante Bay refleja sus magníficas habilidades. Debido a que el desarrollo de Loreto es reciente, Jones tenía más de 4,447 acres de paisaje puro e inmaculado por ser aprovechado, lo que ayudó a crear desafíos naturales que brinda a los golfistas experimentados la oportunidad de poner a prueba sus habilidades. Al mismo tiempo, construyó el campo de golf pensando en brindarte las mejores vistas a las montañas y al mar.


2. El Hoyo 17 es el Lugar Perfecto Para Tomar una Espectacular Foto

Antes de jugar en el campo de golf, una de las cosas que quizás no sabes es dónde encontrarás las mejores vistas, y si bien cada lugar a lo largo de los fairways ofrece hermosas vistas del paisaje, el hoyo 17 sobresale de todos, literalmente, ya que está en el borde de un acantilado sobre el mar. Cuando tu ronda de golf finalice, tómate un momento para disfrutar de la fresca brisa marina y de la belleza natural de Loreto en este icónico lugar, un impresionante par 3 que ha hecho que sea comparado con muchos otros emblemáticos greens sobre acantilados, incluido el famoso hoyo 16 en Cypress Point Club en California.


3. TPC Danzante Bay es un Galardonado Campo de Golf

De todos los campos de golf en Loreto México, ninguno ha ganado tantos premios como TPC Danzante Bay. Desde la Revista Golf Digest hasta los Premios World Golf Awards, las organizaciones y los viajeros están continuamente impresionados por el campo de golf, incluyendo el hecho de darle el título de El Mejor Campo de Golf en México 2020. Muchos de estos premios se basan en los votos directos de los viajeros cotidianos, quienes atesoran sus grandiosos recuerdos de golf en Loreto. Si bien todos estos premios son cosas que quizás no sepas sobre TPC Danzante Bay, pronto estarás emocionado y listo para votar por el campo de golf como tu lugar favorito para jugar.


4. TPC Danzante Bay Provee Mucho Más que Sólo 18 hoyos

Los 18 hoyos de TPC Danzante Bay son las estrellas del show, pero hay mucho más por disfrutar al pasar tu día aquí. Antes de ir al campo al de golf, visita la Pro Shop del lugar, la tienda cuenta con lo más vanguardista en tecnologías de golf, y puedes calentar antes en el campo de putting de 9 hoyos, que cuenta con un diseño que recuerda al histórico St. Andrews Putting Club en Escocia, para asegurarte de estar listo para los desafíos que te esperan. Después, la Casa Club es el lugar perfecto para celebrar con unos finos cortes de carne y botellas de vino. Mientras observas la puesta de sol desde la lujosa casa club, levanta una copa y brinda por el placer de vacacionar en Loreto.


Cuando estés tratando de decidir entre los campos de golf en Loreto México, la elección es clara: TPC Danzante Bay es un campo de golf que no querrás perderte. Con su diseño magistral, vistas incomparables y todas las amenidades, está muy claro por qué constantemente recibe premios, y después de pasar el día aquí, también quedarás cautivado por sus desafíos y belleza.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved