¿Buscando El Perfecto Viaje de Golf? Descúbrelo en Loreto

Los campos de golf han estado cerrados durante la mayor parte del 2020, y ahora que las cuarentenas están llegando a su fin, es hora de ponerse al día y regresar al juego. La forma perfecta de dedicarle tiempo al deporte mientras al mismo tiempo te desafías a ti mismo constantemente, es por medio de un viaje de golf a TPC Danzante Bay en Loreto Baja California, uno de los mejores campos de golf en México. Con el perfecto diseño del legendario Rees Jones, una lujosa casa club, una tienda de golf (Pro-shop) dentro del lugar, un green de práctica adicional, su complemento con uno de los mejores resorts de golf en México - Villa del Palmar en las Islas de Loreto- y con una diversidad de paquetes de vacaciones de golf para tener opciones por elegir, ahora escapar es más fácil que nunca.

Ya sea que viajes de sólo un fin de semana o por una semana completa, deja que este itinerario de viaje de golf inspire tus vacaciones.

Día Uno

Cuando llegues y lleves a cabo tu check in en Villa del Palmar Loreto, probablemente estarás ansioso por ir a uno de los mejores campos de golf en México, pero dependiendo de la hora en la que llegues, es posible que mejor desees tomarte con calma el primer día de tu escapada. Dirígete primero al green de práctica, un lugar inspirado en el famoso campo de golf St. Andrews en Escocia, y actívate estirando un poco tus músculos mientras practicas y revisas tus ejercicios. Después puedes darte una vuelta por la tienda de golf (Pro-shop) dentro del lugar, antes de relajarte con una cena de exquisitos mariscos frescos y auténticos platillos mexicanos en el Restaurante Danzante, la forma perfecta de comenzar tu viaje de golf y empaparte un poco de lo mejor de los resorts de golf en México.


Día Dos

Comienza tu día con un energizante desayuno en The Market, uno de los otros restaurantes que hacen de Villa del Palmar en las Islas de Loreto uno de los mejores resorts de golf en México, y después, es tiempo de ir a gozar del campo de golf. El arquitecto Rees Jones consideró cuidadosamente la inclinación de las colinas y los diversos espacios de Loreto cuando diseñó el campo de golf. A diferencia de otros destinos donde los campos de golf se ubican de forma estrecha entre resorts, TPC Danzante Bay aprovecha sus acantilados rocosos y cañones naturales para proveer un diseño técnicamente desafiante con vistas increíbles. Después de jugar en los cañones que rodean a Loreto, te dirigirás hacia el mar y a los acantilados que dan al océano. Pasa el resto del día celebrando tus victorias y derrotas gozando de una deliciosa bebida en la playa o en la alberca antes de salir a disfrutar de la noche en la ciudad. 


Día Tres

Hay mucho que experimentar en Loreto en tu viaje de golf, y uno de los tours más emocionantes para los deportistas es la pesca en alta mar. Navega en aguas abiertas para pescar peces gordos, como la macarela, el pez gallo y el atún. En el camino, podrás navegar alrededor de las Islas de Loreto y posiblemente avistar ballenas, pelícanos y leones marinos. Después de refrescarte y relajarte en tu resort, sal a jugar golf por la tarde y podrás contemplar la maravillosa puesta de sol desde el legendario hoyo 17 localizado en los acantilados al lado del mar. Por la noche, el Restaurante Danzante es el lugar ideal para disfrutar de exquisitos cortes de carne de gran calidad, elegantes vinos mexicanos y una hermosa vista al mar al atardecer.


Día Cuatro

Después de pasar días en el campo de golf y en el mar, tu cuerpo se merece ser consentido en el Sábila Spa antes de regresar a casa. Varios de los paquetes de vacaciones de golf en Villa del Palmar en las Islas de Loreto incluyen servicios de spa, y el lugar ofrece El Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad, y el de Especialidad para quienes aman la pesca, diseñado en base a ciertos puntos gatillo. El Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad utiliza pelotas de golf reales para disminuir los músculos contraídos, y el de Especialidad para quienes aman la pesca incluye aromaterapia y compresas calientes para relajar los dolores musculares. Si bien estos tratamientos harán que desees quedarte más tiempo, te demostrarán por qué Villa del Palmar en las Islas de Loreto es uno de los mejores resorts de golf en México. 


Cuando se trata de los mejores campos de golf en México, TPC Danzante Bay sobresale por encima del resto. Con una tienda de golf (Pro-Shop) dentro del lugar, greens de práctica, una lujosa casa club y Villa del Palmar Loreto, tendrás todo lo que necesitas para experimentar las mejores vacaciones de tu vida, y los tentadores paquetes de vacaciones de golf lo hacen aún más fabuloso.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved