Extraordinario Diseño de TPC Danzante Bay y Rees Jones

Rodeado de la Sierra de la Giganta y bordeando el Mar de Cortés, TPC Danzante Bay en Loreto es uno de los mejores campos de golf del mundo. A pesar de su impecable diseño natural, requirió una planificación meticulosa y un cuidadoso análisis. Solo hay un arquitecto que podría haber usado las curvas naturales del terreno para crear un campo de golf que es tan naturalmente impresionante como técnicamente desafiante: el diseñador de campos de golf Rees Jones. TPC Danzante Bay se encuentra en la parte superior de la lista de campos de golf diseñados por Rees Jones, y cuando visites Loreto, jugar a través de sus icónicos hoyos será lo más destacado de tus vacaciones.

¿Qué Campos de Golf diseñó Rees Jones?

A lo largo de los años, Rees Jones ha diseñado y renovado más de 100 campos de golf, y aún con esta travesía, se ha destacado por ser un defensor del medio ambiente. Ha sido pionero en el diseño de campos ecológicos y los campos de golf de Rees Jones son conocidos por su belleza natural. Los mejores campos de golf con diseño de Rees Jones incluyen: Thousand Oaks Golf Club en Grand Rapids, Michigan; Club de golf Waldorf Astoria en Orlando, Florida; y Quintero Golf Club en Peoria, Arizona. Al diseñar estos sitios y TPC Danzante Bay, preservó y reutilizó cuidadosamente las plantas que debían ser trasplantadas durante la construcción.


TPC Danzante Bay

Las suaves colinas detrás de la ciudad de Loreto inspiraron al diseñador de campos de golf Rees Jones, y mientras juegas a través de TPC Danzante Bay, serás llevado a través de valles, a la cima de acantilados y a lo largo de la playa. Las ondulaciones del terreno crean barreras naturales, y aunque querrás detenerte y disfrutar de la vista, los desafíos del campo de golf requerirán enfoque incluso de los golfistas más apasionados.

El lugar más emblemático del campo de golf es el hoyo 17, que termina en un green encaramado en lo alto de un acantilado a 76 metros sobre el Mar de Cortés. De todos los campos de golf de Rees Jones, este es un hoyo que querrás agregar a tu lista de deseos.

Qué Hacer en TPC Danzante Bay

Jugar golf en TPC Danzante Bay es una experiencia completa que va más mucho más allá de una simple ronda de golf. Comienza el día recargando energías en el Restaurante Casa Club con los platillos mexicanos favoritos, como chilaquiles y frutas tropicales frescas. También puedes consultar las últimas tecnologías de golf en la Pro Shop dentro del lugar. Calienta y estira en el green del campo de golf con algunos ejercicios de práctica. Después de jugar a través de los 18 hoyos, puedes regresar a la Casa Club para celebrar con una comida excepcional y unas bebidas exquisitas.


Mejor Campo de Golf en México 2021

Gracias a todas estas amenidades y al maravilloso trabajo del diseñador de campos de golf Rees Jones, TPC Danzante Bay está nominado al Mejor Campo de Golf en México 2021 en los Premios “World Golf Awards”, un premio que ya ha ganado anteriormente. Al igual que otros campos de golf de Rees Jones, TPC Danzante Bay ha ganado premios de Golf Advisor, Golf Aficionado, Golf Odyssey y Golf Digest. Si bien todos estos reconocimientos son un verdadero honor, el ver a los golfistas perfeccionar sus habilidades y explorar la belleza natural de Loreto es lo que hace que este campo de golf sea tan especial.


Cuando busques que campos de golf diseñó Rees Jones, obtendrás una lista de campos famosos y pintorescos en todo el mundo. Viajar a Loreto te brinda la oportunidad de jugar en TPC Danzante Bay, y en cada hoyo, verás los diseños naturales y magistrales de Jones, lo que te brinda una ronda de golf desafiante y gratificante.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved