Dirígete hacia el Norte de Los Cabos para Jugar Golf en Loreto

Si bien los resorts de golf en Los Cabos han sido una opción muy popular para los atletas que buscan jugar bajo el cálido sol de las vacaciones, los campos de golf en Los Cabos no son los mejores en México. Para los verdaderos fanáticos del juego que están en búsqueda de jugar en campos de golf de nivel de campeonato y que al mismo tiempo desean hospedarse en un lujoso resort, Loreto en Baja California Sur México es el principal destino para conseguirlo. Justo arriba de la costa de Cabo San Lucas, las rondas de golf en TPC Danzante Bay, los tratamientos en el Sábila Spa y la auténtica comida mexicana esperan a los viajeros que optaron por Loreto. En lugar de dirigirse a los concurridos resorts de golf en Los Cabos, ven a explorar la espectacular belleza salvaje y el diseño celestial que hacen de TPC Danzante Bay el mejor destino de golf en México.

TPC Danzante Bay- Lo Mejor del Golf de Baja California

TPC Danzante Bay en Loreto, B.C.S., México fue diseñado por el legendario arquitecto de campos de golf Rees Jones. Para este campo de golf, aprovechó al máximo el inmaculado y hermoso paisaje de Bahía Danzante. Con un extenso espacio para construir, el campo de golf se adentra en las profundidades de los cañones y en las alturas de los acantilados con maravillosas vistas a la bahía. Durante la primera mitad del juego, los golfistas juegan a través de los valles y cañones de la Sierra de la Giganta, donde se enfrentarán a desafiantes fairways y se encontrarán con una impresionante belleza silvestre. Luego, el juego se dirige hacia el mar. La joya del campo de golf es el hoyo 17, un mágico lugar en la cima de un acantilado donde los golfistas son recompensados con una majestuosa vista panorámica a las montañas y al océano. Aunque este campo es técnicamente desafiante con un paisaje que hace que cada hoyo sea inolvidable, es curioso que los mejores paquetes de golf en Cabo San Lucas solo te dan acceso a espacios reducidos con vistas limitadas.


Mejor que el Golf de Cabo San Lucas

A diferencia de los campos de golf en Los Cabos, TPC Danzante Bay incluye otras instalaciones y servicios que hacen que jugar aquí sea un verdadero placer. Antes de salir al campo de golf, tómate unos minutos para ir a explorar la Pro Shop donde podrás encontrar lo más vanguardista en cuestión de tecnología de golf o donde podrás elegir un nuevo accesorio para jugar. También puedes ir al green de práctica para calentar o practicar algunos ejercicios. Cómo Loreto se encuentra al norte de Cabo San Lucas, contarás con un delicioso clima cálido y aire fresco para tu día de golf. Después de jugar por el campo de golf, ve a la casa club a celebrar tus victorias y derrotas con una cena gourmet y una botella de vino. A medida que el atardecer va coloreando el cielo, socializa e intercambia historias con otros golfistas y organiza tus planes para tu próxima ronda de golf en Loreto. Los golfistas también pueden disfrutar del Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad y de otros tratamientos para recuperarse después de un día en el campo de golf.


Paquetes de Golf en Baja California Sur

Aquí, unas vacaciones de golf pueden sonar costosas, por todos los lujos de la casa club y los majestuosos fairways, pero con los tentadores paquetes de vacaciones de golf y spa, podrás jugar y hospedarte como los profesionales. Gran parte de lo que hace que las vacaciones en Loreto se destaquen de los resorts de golf de Los Cabos, es la serenidad y los lujos del resort. Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un oasis apartado de las concurridas playas y de las abarrotadas calles de Los Cabos. Aquí, hay mucho espacio para gozar de una cena tranquila durante la puesta del sol y de una tarde relajándose en el mar, y con una variedad de paquetes de vacaciones de golf y spa para elegir, tendrás todo lo que necesitas para realizar las vacaciones de tus sueños sin exceder tu presupuesto. El paquete todo incluido te ofrece productos locales y mariscos frescos durante tu estadía, y el resort cuenta con una diversidad de actividades dentro del lugar y de noches temáticas. En lugar de conformarte con los paquetes de golf en Cabo San Lucas que te harán sentirte limitado, mejor viaja a Loreto, donde la cálida hospitalidad te hará sentir como un VIP del golf.


Sin importar si ya has jugado en los campos de golf de Los Cabos o si es tu primera vez en México, Loreto y TPC Danzante Bay deberían ser tu opción de destino. No solo es uno de los campos de golf mejor clasificados en México, sino que también está conectado a un elegante resort de playa que cuenta con un maravilloso spa de clase mundial que no puede ser igualado por ningún otro paquete de golf de Cabo San Lucas. Los diferentes paquetes de vacaciones de golf y spa de aquí, te ayudarán a organizar las vacaciones soñadas, y con todas las inclusiones de los paquetes, te quedará espacio en tu presupuesto para usarlo en compras y salidas.

PAQUETE DE GOLF O SPA


PAQUETE DE GOLF ILIMITADO PARA EL VERANO

Para más información sobre paquetes de golf o spa, llama sin costo al  800 838 2662.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved