Las Mejores Apps Para Golfistas

Si bien las reglas básicas del juego siguen siendo las mismas, el golf ha ido evolucionado con el tiempo y, con los nuevos avances tecnológicos, los golfistas tienen más opciones para jugar, registrar y analizar su juego. Las últimas apps para golfistas eliminan las dudas para que puedas conocer todos los detalles, desde el diseño del campo de golf hasta los movimientos de tus swings. Si bien algunas de las aplicaciones de golf más populares no son gratis, muchas de ellas si ofrecen versiones gratuitas. Sin embargo, si estás buscando el regalo perfecto para un compañero de golf, estas son las mejores apps de golf. Antes de dirigirte al campo de golf, descarga algunas de las mejores apps de golf para que tu juego suba de nivel.

1. Hole19

Hole19 es una de las mejores apps de golf que brinda una versión gratuita, así como ofrece un plan premium de estadísticas, ambos diseñados para ayudarte a disminuir tu puntaje de golf. Con esta aplicación en tu bolsillo, tendrás contigo al caddy más preciso del campo del golf, y al tener en su base de datos más de 43,000 campos de golf de todo el mundo, podrás ver tu posición en tiempo real con una vista de águila al campo de golf. Hole19 tiene todas las funciones de las aplicaciones de golf más populares, como posicionamiento GPS, una tarjeta de juego digital, un analizador de golpes y un seguimiento de estadísticas. Descarga Hole19 para dispositivos Android o Apple.


2. Golf GPS

Una de las aplicaciones de golf más populares que ha sido la elección elemental es Golf GPS. Como su nombre lo indica, esta es una de las primordiales apps para golfistas que desean analizar su juego, pero sus características sobrepasan lo básico. La versión gratuita es ideal para principiantes y a medida que avanzas, puedes suscribirte para tener acceso a funciones más avanzadas con algunas de las tarifas más bajas de la industria. Utiliza Golf GPS para calcular tu handicap, analizar tus golpes y monitorear todos los aspectos del juego. Descarga Golf GPS para dispositivos Android o Apple.


3. Rapsodo Mobile Launch Monitor

Si realmente deseas invertir en tu juego, obtén los más modernos dispositivos y apps para golfistas, como Rapsodo Mobile Launch Monitor. Este dispositivo analiza cada detalle de tu golpe, por lo que te proveerá mucho más allá de lo que puedes ver en un video grabado en tu teléfono. Analiza la forma de tu disparo, revisa el ángulo de lanzamiento e incluso realiza un seguimiento de tu rendimiento con cada palo de tu bolsa. El Rapsodo Mobile Launch Monitor solo es compatible con dispositivos iOS y aunque no es barato, es el regalo perfecto para golfistas comprometidos.


4. Blast Golf Swing Analyzer (Blast Analizador de Swing de Golf)

El Blast Golf Swing Analyzer es uno de los más inteligentes productos y apps para golfistas que utiliza sensores que se conectan al extremo de cualquier palo. Con rastreador GPS, puedes revisar todo tipo de datos durante el juego y después puedes observar la grabación de tu swing y rendimiento con una variedad de métricas capturadas para analizar. Con la aplicación, puedes acceder a toda esta información y visitar el centro de entrenamiento digital para conocer más datos y obtener consejos y trucos de los profesionales del golf del torneo PGA. El Blast Golf Swing Analyzer tiene un precio competitivo y es compatible con dispositivos Android y Apple.


5. The Masters

The Masters es una de las mejores apps de golf que querrás descargar antes del comienzo del torneo en abril. La aplicación te permite vivir de cerca el Torneo del Masters con cobertura en vivo y grandioso contenido. Sigue a todos los jugadores y recibe notificaciones sobre la puntuación y las estadísticas de los jugadores. Disponible para sistemas iOS y Android, The Masters es la clave para no perderse el torneo desde cualquier parte del mundo.


Estas apps de golf ofrecen un poco de todo. Desde revisión de estadísticas hasta análisis de swing y una grabación en vivo revisada por los profesionales, realmente puedes gozar de una experiencia completa por medio de estas aplicaciones. Si bien aún deseas relajarte y experimentar el campo de golf, el poder analizar los detalles de tu juego te ayudará a saber qué y cómo practicar, por lo que, si deseas llevar tu juego a un nivel superior, descarga algunas de estas apps para golfistas y encuentra la herramienta perfecta para ti.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved