Los Golf Resorts de Los Cabos No Tienen Comparación

Hospedarse en un golf resort en Los Cabos ha sido históricamente una opción muy popular para vacacionar, pero a medida que más y más golfistas descubren Loreto Baja California, México y TPC Danzante Bay, comienzan a cuestionarse sobre su destino favorito de golf. Si bien varios campos de golf en Cabo San Lucas tienen unas vistas increíbles al mar y se encuentran muy cerca de los golf resorts de Los Cabos, hay muchas cosas por las que el golf en Cabo simplemente no puede competir con el de Loreto México, uno de los destinos de golf más nuevos. Para aquellos que ya descubrieron Villa del Palmar en las Islas de Loreto y el campo de golf de TPC Danzante Bay, unas vacaciones en cualquier otro lugar parecen demasiado comunes.

Campo De Golf Tpc Danzante Bay Cerca De Los Cabos

El resort Danzante Bay es hogar de mucho más que solo 18 hoyos de golf. Es donde Rees Jones creó uno de sus legendarios diseños fusionados dentro de los cañones y en lo alto de los acantilados de las montañas. Sin las complicaciones de desarrollarlo en una ciudad llena de campos de golf en Cabo San Lucas, tomó ventaja de los contornos naturales y valles para crear un campo de golf que es tanto estratégicamente desafiante como maravillosamente recompensante. La espectacular cúspide del lugar se encuentra en el famoso hoyo 17 con vista al mar. Aquí, el impresionante lugar hace que los golfistas se vean obligados a tomar una pausa para disfrutar de la vista de Loreto México antes de terminar su juego.

Campo De Golf En Mexico Tpc Danzante Bay

Una vez que hayas terminado, hay mucho por disfrutar en el campo de golf TPC Danzante Bay. La elegancia y las magníficas vistas de la casa club lo convierten en el escenario perfecto para disfrutar de un bocado, y mientras observas la puesta de sol, puedes intercambiar historias y gozar de una cerveza junto con otros golfistas que han viajado a Loreto Baja California, México y que conocen sus grandiosos secretos y los lugares que no puedes perderte de la ciudad. También puedes darte una vuelta por la Pro Shop para conocer lo último sobre tecnología de golf y elegir algo nuevo para probar durante tu estadía en el mejor golf resort en México. Si viajas con familiares y amigos que no están listos para una ronda completa de golf, el green de práctica en el Danzante Bay Resort te ofrece un lugar donde practicar sus tiros y convivir juntos. La mayoría de los campos de golf en Cabo San Lucas tienen sus limitaciones en cuanto a las amenidades que tienen para ofrecer, pero en el campo de golf TPC Danzante Bay, hay una amplia gama de instalaciones y de experiencias por vivir.

Campos De Golf En Loreto Cerca De Los Cabos

Hoyo Diecisiete De Campo Tpc Danzante Bay Loreto

Lo único que es mejor de estas increíbles experiencias de golf es poder tenerlo todo mientras te hospedas en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. A diferencia de un golf resort en Los Cabos, el resort Danzante Bay tiene toda la grandeza de un resort de élite con una cálida hospitalidad. Como huésped, tú eres parte de la familia Villa del Palmar Loreto, celebra con ellos tus triunfos y explora el corazón de México con las actividades que hay dentro del lugar. Serás atendido durante toda tu estadía con atención personalizada a cada detalle, que te harán sentir que tienes todas las comodidades del hogar dentro de un lujoso resort.

Villa Del Palmar Resort De Golf En Loreto Mexico

Decidir sobre cuál es el mejor campo de golf en México para ti, significa considerar muchos factores, incluyendo analizar el destino general. Los campos de golf en Cabo San Lucas son ideales para quienes buscan irse de fiesta al centro de la ciudad, pero Villa del Palmar Loreto ofrece unas vacaciones más sofisticadas. La ciudad de Loreto es pintoresca y encantadora, con elegantes restaurantes, e innovadoras cervecerías, así como sitios históricos. Para explorar más del lugar mientras no juegas golf, puedes dar un paseo por el lado salvaje del desierto sobre vehículos todo terreno o puedes ir a descubrir la magia del mar mientras practicas snorkel. Dado que Villa del Palmar Loreto se encuentra en un destino más pequeño, no tendrás que pasar entre multitudes para poder encontrar un lugar tranquilo en la costa o hacer línea para poder hacer una reserva en los mejores restaurantes. 

Vacaciones En Loreto Baja California

Si estás en búsqueda del mejor campo de golf en México, abre tus ojos a lo que se encuentra más allá de los clásicos destinos de golf. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, obtendrás una grandiosa experiencia de golf como ninguna otra, con una variedad de actividades y servicios disponibles para ti. Una vez que hayas dado el primer golpe de salida, verás que los golf resorts en Los Cabos simplemente no tienen comparación.

Conoce más de TPC Danzante Bay en este tour del campo Hoyo por Hoyo http://tpcdanzantebay.mx/golf-club/tour-campo/

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved