Paquetes de Golf Ilimitado Cerca de Los Cabos

Si bien los campos de golf en Los Cabos son opciones populares, encontrarás otros destinos más atractivos cuando viajes más lejos de la zona turística. Más hacia el norte de la península de Baja California Sur, la ciudad de Loreto tiene uno de los mejores campos de golf cerca de Cabo San Lucas, y recientemente se ha ganado el reconocimiento como el mejor campo de golf de todo México por los World Golf Awards. En TPC Danzante Bay, tendrás una gran experiencia de vacaciones con paquetes de golf ilimitados, emocionantes actividades al aire libre y lo mejor de los viajes de lujo. 

TPC Danzante Bay

Hay varios campos de golf en Los Cabos que se han construido junto a los resorts turísticos, pero debido a que Loreto ha comenzado a crecer en los años recientes, el legendario arquitecto de campos de golf Rees Jones tuvo muchas tierras vírgenes para inspirarse en su diseño. Los 18 hoyos de TPC Danzante Bay transportan a los golfistas a través de los cañones de la Sierra de la Giganta y hacia el Mar de Cortés. Las ondulaciones naturales de la tierra ofrecen desafíos naturales, pero los golfistas se ven recompensados con unas espectaculares vistas al mar y con greens excepcionales. Antes de jugar una ronda aquí, calienta y practica algunos ejercicios en el green de práctica, y también puedes comprar artículos de golf en la Pro-Shop dentro del lugar. De todos los campos de golf cerca de Los Cabos, este ha ganado la mayor cantidad de premios y a medida que experimentes todo lo que tiene para ofrecer, verás por qué se ha convertido en una atracción tan importante.


Paquetes de Golf Ilimitados en Loreto

Para los golfistas ávidos, un día en el campo de golf no es suficiente para superar sus desafíos, por lo que los paquetes de golf ilimitados son la opción ideal. Estos paquetes incluyen tres noches en una Suite De Lujo en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el principal resort todo incluido de esta ciudad. Durante tu estadía, obtendrás rondas ilimitadas de golf y carritos de golf para llevarte a través del campo. Para reducir el dolor muscular y relajarte después de jugar golf, tu paquete incluye acceso a las áreas húmedas en el Sábila Spa y un certificado de spa de $25 USD. Si deseas experimentar más de este destino, puedes reemplazar un día de golf con otras actividades como pescar en una panga, un tour a la isla y una excursión nocturna en paddle board, un tour en vehículo todo terreno, un viaje de buceo o tratamientos de spa adicionales. 

Ver Paquete de Golf o Spa Ilimitado.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Parte de lo que hace que TPC Danzante Bay sea uno de los campos de golf más atractivos que están cerca de Los Cabos, son los lujos que ofrece Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Después de despertarte en una hermosa suite, puedes recargar tu día con un delicioso desayuno en uno de los restaurantes gourmet del resort. Después de jugar golf, relájate y descansa a la sombra de las palmeras junto a la alberca mientras tomas unas refrescantes margaritas. Por la noche, deléitate con finos cortes de carne, mariscos frescos y auténtica comida mexicana mientras observas la puesta de sol colorear el cielo. Durante toda tu estadía, estarás rodeado de la cálida hospitalidad mexicana y de los servicios de calidad superior.


Si bien los campos de golf en Cabo San Lucas tienen sus propias atracciones, a veces es necesario escapar de las multitudes de turistas en busca de un lugar más tranquilo. En TPC Danzante Bay, encontrarás toda la belleza natural y los desafíos técnicos que necesitas para unas vacaciones de golf, y los paquetes de golf ilimitados hacen que todo esto sea aún más tentador. Visita el sitio web de Villa del Palmar en las Islas de Loreto para hacer realidad tus sueños de vacaciones de golf.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved