Qué Palos de Golf Usar para Cada Golpe

El golf puede ser un deporte confuso, especialmente para quienes son relativamente nuevos en el juego. Existe una variedad infinita de equipos de golf en el mercado, que incluye de todo, desde palos híbridos hasta equipos de alta tecnología, lo que puede hacer que sea intimidante incluso al comenzar. Si te estás preguntando, "qué palos de golf necesito" o "qué palo de golf usar para cada golpe", entonces esta es la guía que necesitas. Aquí abarcaremos cómo saber qué palos de golf son los mejores para ti y qué palo tomar cuando estés en el green, lo que te brindará una variedad de consejos para ayudarte a fluir para tu próxima hora de salida. 

¿Qué Palo de Golf Necesito?

El golfista promedio lleva consigo entre 12 y 14 palos diferentes, pero para obtener una mejor respuesta, debes pensar cuánto quieres gastar y qué requiere tu nivel de habilidad. Los principiantes necesitarán menos palos de golf para empezar que un experto que ha perfeccionado sus habilidades de golf a lo largo de los años. Si estás comenzando recientemente, es probable que desees agregar un driver, un pitching wedge, un sand wedge, una madera 3, un putter y un hierro 5, 7 y 9 a tu bolsa.


¿Qué Palos de Golf Usar para Cada Golpe?

Aprender qué palo de golf usar para cada golpe toma tiempo. Tu propia fuerza y habilidad personal tienen un gran impacto en la distancia a la que lanzarás la pelota con cada palo, pero hay algunas pautas generales que debes tener en cuenta la próxima vez que juegues una ronda.


Driver: Lo más probable es que sea el primer palo que tomes en el campo de golf, el driver se usa para golpear la pelota desde el tee. La forma y el diseño de estos palos ayudan a "impulsar" la pelota hacia el pin.


Pitching Wedge: Una vez que llegas a las 50-120 yardas del green, querrás sacar este palo. Te ayudará a golpear la pelota en el green y acercarla al pin.


Sand Wedge: Cada campo de golf tiene una serie de bunkers o trampas de arena, que están destinadas a atrapar la pelota. Si te encuentras en un búnker, toma tu sand wedge para salir.

Putter: Aprender a usar el putter es probablemente la parte más importante de tu juego porque es el palo que usarás una vez que estés en el green. Evita añadir golpes a tu puntuación metiendo la pelota con precisión en el hoyo en el menor número de golpes posible.


Fairway Woods: Cuando se trata de Fairways woods, cuanto mayor sea su numeración, menor será la distancia a la que es probable que golpees la pelota. Una madera 7, por ejemplo, generalmente te permitirá golpear la pelota a una distancia de 90 a 170 yardas, mientras que una madera 3 te dará un rango de 125 a 240 yardas. Estos palos de golf se usan cuando estás en el fairway, pero también se pueden usar para golpear desde el tee o cuando estás en el rough.


Hierros (Irons): Aprender a saber qué palos de golf son los mejores para ti es probablemente lo más importante cuando compras hierros para tu bolsa. Los hierros difieren mucho y la distancia de la trayectoria al golpear con cada uno es igual de variada. Al igual que las maderas de calle, cuanto mayor es la numeración, menor es la distancia que cubren. Usa hierros para llevar la pelota más lejos hacia el green.


Híbridos: El complemento ideal entre un hierro y una madera, los híbridos son la opción perfecta para aquellos que intentan descubrir cuáles son los mejores palos de golf porque te brindan distancia sin comprometer tu control.


¿Cuáles son los Mejores Palos de Golf para mí?

Descubrir cuáles son los mejores palos de golf puede ser extremadamente difícil, especialmente porque hay muchos productos en el mercado y porque el nivel de habilidad, la postura, el swing y la fuerza de cada persona son diferentes. Si estás buscando los mejores palos de golf, visita la tienda profesional en tu localidad y pídele a alguien que tenga los conocimientos sobre cómo adaptar tus palos de golf. Ellos podrán recomendarte los palos ideales para tu situación particular.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved